Se encuentra usted aquí
Tassano dio a conocer el cronograma de sueldos de junio
El pago para los agentes de planta y contrato iniciará este jueves 1 de julio, con los trabajadores de Higiene Urbana, y se extenderá hasta el jueves 8. Los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados sus salarios también el jueves 1, mientras que aquellos que aún no las posean, cobrarán según la terminación del DNI, desde el 1 y hasta el 5 de julio, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este jueves 1 de julio, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de junio para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias también el jueves 1, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269.
Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este último caso, este jueves 1 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el viernes 2, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el lunes 5, a los municipales que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
PLANTA Y CONTRATO
En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este jueves 1 y se extenderá hasta el jueves 8 de julio.
El jueves 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el viernes 2, hasta 20.000 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el lunes 5, hasta $ 20.000 (de la M a la Z); el martes 6, hasta $ 33.000; el miércoles 7, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el jueves 8 de julio.
CUIDADOS PREVENTIVOS
En cuanto al personal Neike que deba dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así continuar combatiendo la propagación del covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.
Últimas Noticias
- 09-10-2026
El Municipio y el STJ renovaron convenio para agilizar notificaciones de cédulas de Juzgados de Faltas
El acuerdo permitirá diligenciar hasta 700 cédulas mensuales, tanto para domicilios fijados en la ciudad de Corrientes como de otras localidades de la provincia.
- 09-10-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con deportes, música y actividades para disfrutar en familia
Vecinos y visitantes podrán participar gratuitamente de propuestas deportivas, culturales y recreativas del sábado 10 al lunes 12 de octubre.
- 09-10-2026
Este martes 13 de octubre comienza el pago del plus ordinario municipal
El cronograma del primer adicional del mes para los trabajadores municipales se extenderá hasta el miércoles 14.




