Se encuentra usted aquí
La Municipalidad habilita actividad de gimnasia al aire libre
Desde hoy estarán permitidas actividades al aire libre o en espacios públicos. Se habilita la tarea de personal trainers con grupos de no más de 10 personas. Se podrá entrenar hasta las 21, con distanciamiento social y sin compartir los elementos.
La Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes informa que desde hoy se extienden por una semana más las medidas anunciadas oportunamente. Sin embargo, se decidió habilitar las actividades deportivas al aire libre, bajo la modalidad grupal.
Desde la secretaría mencionada informaron que estarán permitidas las actividades con personal trainers al aire libre o en espacios públicos. Se podrá entrenar hasta las 21 horas con grupos de no más de diez personas, mientras se respete el distanciamiento social. No está permitido compartir elementos.
Las actividades permitidas son solo entrenamientos grupales con profesores, no está permitida actividades de baile, zumba o actividades grupales como futbol o básquet para evitar contacto entre las personas.
Se recuerda que también está permitido en esta fase la práctica de entrenamiento individual como correr, andar en bicicleta o caminar al aire libre, siempre respetando el distanciamiento social y manteniendo la higiene de manos.
El secretario de Turismo, Cultura y Deportes Juan Maldonado Yonna indicó “estamos habilitando la posibilidad de realizar entrenamiento individual con personal trainers, siempre que sea al aire libre o en espacios públicos”.
“Esta medida permitirá que los vecinos de la ciudad puedan realizar actividades físicas guiadas por un profesional, siempre respetando el distanciamiento social y sin compartir elementos. Es importante que todos sigamos respetando las medidas y cuidándonos, así mismo reiteró que no está permitido actividades grupales en esta etapa”.
Últimas Noticias
- 26-08-2026
De bienes en desuso a servicios: el Municipio incorpora los dos tractores comprados con fondos de subasta
Se exhiben en la costanera las dos nuevas unidades adquiridas con los fondos obtenidos en el primer remate municipal en 25 años.
- 26-08-2026
Valdés y Polich visitaron el Parque Solar de Santa Catalina: la obra ya supera el 60% de avance
El intendente acompañó al gobernador en una nueva recorrida por la obra. El parque contará con 41.216 paneles instalados en unas 40 hectáreas y está a cargo de la empresa Coral Energía.








