Se encuentra usted aquí
Tassano dio a conocer el cronograma de sueldos de abril
El pago para los agentes de planta y contrato iniciará este jueves 29, con los trabajadores de Higiene Urbana, y se extenderá hasta el viernes 7 de mayo. El trabajador Neike que ya cuente con su tarjeta de débito del Banco de Corrientes, tendrá depositado su salario también el 29, mientras que aquel que aún no la posea, cobrará según la terminación del DNI, desde el 29 y hasta el 6 de mayo, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este jueves 29, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de abril para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. En ese marco, se destacó que de esta manera, la liquidación iniciará antes del Día del Trabajador, con lo cual una gran cantidad de agentes municipales contarán con sus respectivos haberes de forma previa al feriado correspondiente.
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados sus salarios en sus respectivas cuentas bancarias también el 29, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, cobrarán según la terminación del número del DNI, desde el 29 y hasta el jueves 6 de mayo, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.
En este último caso, este jueves 29 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el viernes 30, a los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el martes 4, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el miércoles 5, a los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el jueves 6, a aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
PLANTA Y CONTRATO
En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este jueves 29 y se extenderá hasta el viernes 7 de mayo.
El 29 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el viernes 30, hasta 20.000 pesos (a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L); el martes 4, hasta $ 20.000 (de la M a la Z); el miércoles 5, hasta $ 33.000; el jueves 6, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el viernes 7 de mayo.
CUIDADOS PREVENTIVOS
En cuanto al personal Neike que deba dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), su sede central -ubicada en Brasil 1269- atenderá de lunes a viernes en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30, a fin de evitar aglomeraciones de personas.
En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así seguir combatiendo la propagación de la covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.
Últimas Noticias
- 02-12-2025
Política de salud en la ciudad: miles de consultas y vacunas aplicadas, refacción de SAPS y la implementación de la historia digital
En este 2025 el municipio continuó avanzando en el fortalecimiento del sistema de atención primaria de salud con más inversión y la implementación de nuevas tecnologías.
- 01-12-2025
La Municipalidad realizó testeos y una charla de concientización sobre el HIV
Como cada 1º de diciembre, fecha en que se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Municipalidad de Corrientes brindó una charla de concientización sobre la enfermedad en la Sap
- 01-12-2025
Más de 400 alumnos participaron de los talleres culturales y deportivos de la Municipalidad
A lo largo del 2025, se brindaron múltiples talleres en la Casa del Bicentenario y la Escuela de Arte Municipal, ofreciendo oportunidades de formación y de actividad deportiva para los vecinos





