Se encuentra usted aquí
Las peñas municipales acercan música chamamecera a los vecinos de la Ciudad
A través de la Peña del Arte y la Peña Oficial de la Ciudad, este fin de semana la Municipalidad de Corrientes acercará a los vecinos espectáculos musicales gratuitos.
Con una feria de gastronomía y de artesanías y buena música, desde las 18 este sábado en el parque Mitre se desarrollará un nuevo encuentro de la Peña del Arte. En tanto que el domingo a través de las redes sociales de la comuna se podrá disfrutar las actuaciones de destacados artistas chamameceros.
En el parque Mitre, en el paseo Universitario, desde las 18 y hasta las 21, los vecinos podrán acercarse respetando todos los protocolos ante la pandemia, con distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y de alcohol para higienizar las manos. En el lugar podrán deleitarse con los espectáculos de La Unión del Paraná y el conjunto Yeroky.
En tanto que el domingo, desde las 18, en una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0 por las redes sociales de la Comuna, los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de destacados artistas de la música litoraleña. En esta oportunidad, se hará un sentido homenaje al recordado Pocholo Airé.
Además, se contará con la presencia de Marina Zorrilla y su conjunto, Los Puros, Los Hermanitos Quintana y Romance Guaraní.
La Peña Oficial 2.0 se puede seguir a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).
Últimas Noticias
- 04-03-2026
Polich acompañó al gobernador en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Hogar
El intendente participó del acto encabezado por Juan Pablo Valdés de habilitación de la flamante sede educativa.
- 04-03-2026
Servicio esencial: se ejecutan obras de cloaca social para más de 250 familias
La gestión del intendente Claudio Polich continúa con obras que posibilitan mejorar la calidad de vida de los capitalinos.
- 03-03-2026
La Municipalidad capacitará a vecinos para impulsar las huertas familiares
Este jueves 5 de marzo en el CIC del Ciudades Correntinas dará inicio el ciclo 2026 del programa Ñande Huerta.





