Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presenta la plataforma Muni Mujer
Se trata de un espacio que acercará programas y proyectos basados en la cuestión de género para fortalecer aún más a las mujeres y estará disponible en el sitio web de la Ciudad de Corrientes. El Municipio creó un espacio de comunicación donde de manera sencilla y amigable se puede acceder a los servicios, oportunidades, eventos, atención y campañas destinadas a ellas.
Mañana a las 12 la Municipalidad de Corrientes presentará la plataforma Muni Mujer, en el Centro Cultural Adolfo Mors ubicado en el Parque Camba Cuá. La plataforma Muni Mujer, será un espacio dentro de la página web del municipio destinado a mujeres en donde podrán encontrar todos los programas y proyectos del municipio destinado a este público.
La cuestión de género es un compromiso transversal que se asumió desde el inicio de esta gestión, por lo tanto, desde el Municipio se plantea la necesidad de que las mujeres puedan acceder de forma sencilla y a través de este sitio a la oferta de los diferentes servicios que el municipio tiene para ofrecerles.
La plataforma tiene como objetivo principal ser un espacio de comunicación donde de manera fácil y amigable se pueda acceder a los servicios, oportunidades de capacitación, emprendimientos, eventos, atención y campañas entre otros.
La presentación podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube del municipio: https://bit.ly/3a3w3bb y por la Pagina de Facebook https://www.facebook.com/corrientesmuni/ al finalizar la misma se hará un recorrido virtual por la muestra “Mujeres Piel de Artista”.
Últimas Noticias
- 05-03-2026
Fin de semana con deportes de playa, ferias y propuestas turísticas para toda la familia
La Municipalidad de Corrientes ofrecerá una variada agenda de actividades recreativas, deportivas y culturales en playas, plazas y paseos costeros.
- 05-03-2026
Con más de 500 participantes, cerró con éxito la colonia de vacaciones para adultos mayores
El intendente asistió a la jornada final de temporada de este programa municipal destinado a mayores de 60 años, que incluyó actividades como gimnasia, yoga, manualidades y natación.
- 05-03-2026
Ciudad de Diseño conmemora el Mes de la Mujer con más de 60 emprendedores
Terrazas del Paraná, en la Costanera General San Martín, será el escenario este domingo 8 de marzo, desde las 18, de la feria que reúne una amplia oferta de propuestas creativas, y contará adem



