Se encuentra usted aquí
Cronograma de Ferias de la Ciudad durante la primera semana de enero
Los próximos días, los feriantes estarán en los puntos fijos tradicionales en las plazas céntricas, en el horario de 8 a 13. Durante la primera quincena no habrá ferias los días lunes y viernes.
La Municipalidad de Corrientes informa que durante los primeros días del mes de enero de 2021, las Ferias de la Ciudad funcionarán en los puntos fijos tradicionales ubicados en las plazas y espacios verdes cercanos al radio céntrico, como ser: Libertad, Los Amigos, Torrent, Evita, La Cruz y el parque Mitre.
En tanto que, atendiendo a la modalidad vacacional en la que ingresarán muchos productores, durante la primera quincena del mes entrante, no habrá ferias los días lunes y viernes.
Como es habitual, las ferias funcionarán de 8 a 13, pudiéndose encontrar en las mismas productos frescos de calidad, variedad y a buenos precios. Además de frutas, verduras y gastronomía típica, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.
Vale remarcar que en las Ferias, los stands están separados conforme al protocolo sanitario por el Covid-19 y no se permite a los clientes tocar los productos, ya que estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. La Municipalidad dispone también medidas de higiene y de respeto a las normas de distanciamiento, a fin de dar cumplimiento a las medidas de prevención por la pandemia.
CRONOGRAMA
Martes 5 de enero: Plaza Libertad y Plaza Los Amigos
Miércoles 6 de enero: Plaza Torrent y Plazoleta Evita
Jueves 7 de enero: Plaza La Cruz
Sábado 9 de enero: Parque Mitre
Últimas Noticias
- 12-08-2026
Municipio y AOEM ratificaron el compromiso de mantener el diálogo y trabajar en favor de los municipales
El intendente Claudio Polich recibió a representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) para abordar distintos aspectos vinculados a la realidad laboral de los agentes.
- 12-08-2026
“La Muni Más Simple”: se incorpora una herramienta para ordenar, simplificar y agilizar trámites
El intendente Claudio Polich presentó el programa +Simple, una iniciativa que permitirá a las distintas áreas municipales revisar y ordenar sus procesos, detectar oportunidades
- 12-08-2026
La Municipalidad avanza con “Cielo Limpio” y suma nuevas cuadras al ordenamiento aéreo
El programa integral continuará el viernes 21 de agosto sobre calle Buenos Aires, entre 25 de Mayo y Carlos Pellegrini.




