Se encuentra usted aquí
Tassano supervisó trabajos de enripiado en distintos barrios
El intendente controló las tareas de mejoramiento de calles en el Patono y el Doctor Montaña. En ambas oportunidades, conversó con los vecinos, de quienes atendió requisitorias y recibió sugerencias.
Durante los últimos días, el intendente Eduardo Tassano supervisó diversas obras viales desarrolladas por la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad, entre las que se encuentran labores de enripiado en los barrios Patono y Doctor Montaña.
Con maquinaria especial, las acciones se desarrollaron por la calle Gato y Mancha, en cercanías a su cruce con Av. José Ramón Vidal (barrio Patono) y por Giusti, desde Calle 19 hasta llegar a la intersección con Klein (barrio Doctor Montaña).
Es así que, junto al viceintendente, Emilio Lanari y el secretario de Infraestructura, Mathías Cabrera, Tassano encabezó recorridas por distintos sectores del territorio capitalino, donde pudo interiorizarse sobre el avance de este tipo de labores.
En ambas oportunidades, el intendente se acercó a los vecinos, quienes destacaron las acciones realizadas, al tiempo que transmitieron diversas sugerencias que serán tenidas en cuenta para labores futuras.
En ese marco, Tassano puso de relieve la importancia del trabajo mancomunado con el Gobierno provincial, lo que se produce gracias a una fluida y constante relación con el gobernador Gustavo Valdés, lo cual a su vez se traduce en planificación y gestión propositiva, para beneficio de los vecinos de la Capital.
“El gobernador trabaja con todos los municipios y el nuestro no es una excepción. Nos sentimos muy gratificados por el sostenimiento y el crecimiento constante de estas acciones mancomunadas con Gustavo y con sus equipos de trabajo, y seguiremos avanzando juntos en numerosas obras para los capitalinos ya que, como siempre decimos, nosotros nos sentimos parte del Gobierno provincial”, enfatizó.
Últimas Noticias
- 12-10-2026
Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal con frutas y verduras de estación
Desde este martes 13 hasta el domingo 18 de octubre, la Municipalidad acercará las ferias a distintos barrios y espacios públicos, con frutas, verduras, elaboraciones caseras, plantas, artesaní
- 09-10-2026
El Municipio y el STJ renovaron convenio para agilizar notificaciones de cédulas de Juzgados de Faltas
El acuerdo permitirá diligenciar hasta 700 cédulas mensuales, tanto para domicilios fijados en la ciudad de Corrientes como de otras localidades de la provincia.
- 09-10-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con deportes, música y actividades para disfrutar en familia
Vecinos y visitantes podrán participar gratuitamente de propuestas deportivas, culturales y recreativas del sábado 10 al lunes 12 de octubre.




