Se encuentra usted aquí
Amplían los horarios de atención en la Caja Municipal
A partir del 3 de agosto, la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en Brasil 1269 extenderá su horario de atención. De lunes a viernes atenderá de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30; en tanto que los sábados abrirá sus puertas de 8 a 14 horas.
Teniendo en cuenta todos los protocolos y medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19, la Caja Municipal de Préstamos ampliará, a partir de agosto, su horario de atención al público de manera que los vecinos puedan acercarse a abonar sus servicios en el horario mejor dispuesto para ellos.
De esta manera, a partir del lunes 3 de agosto la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en Brasil 1269 atenderá de lunes a viernes 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30; en tanto que los sábados abrirá sus puertas de 8 a 14 horas.
“Dada la flexibilización y la entrada a esta nueva normalidad se decidió ampliar el horario de atención para que el vecino tenga un mejor horario para realizar sus trámites en la casa central”, dijo el Interventor de la Caja Municipal de Préstamos, David Moulin.
En ese sentido, vale recordar que los vecinos de la ciudad de Corrientes cuentan en esta dependencia municipal con cajas que trabajan con la firma Rapipago con la que actualmente, más de 2000 empresas realizan sus cobros.
También se cobran los tributos municipales y, a través de convenios, se realizan cobranzas por cuenta y orden de diferentes empresas privadas.
Últimas Noticias
- 09-09-2026
El programa “La Muni en tu Barrio” acercó controles, vacunas y medicamentos al Ongay
Este miércoles, el operativo municipal ofreció múltiples servicios, con énfasis en la atención sanitaria gratuita, lo cual permitió completar esquemas de vacunación, realizar controles médicos
- 08-09-2026
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales
El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcan
- 07-09-2026
El certamen interbarrios Jacinto Mamuh reunió a un centenar de artistas en Laguna Seca
La cuarta jornada clasificatoria del concurso municipal se realizó en la plaza San Pantaleón, c



