Se encuentra usted aquí
Feria de Artesanos, con múltiples ofertas en plaza Cabral
En el espacio público y con todas las medidas de prevención sanitaria, los expositores comercializaron una productos manufacturados en cuero, madera, tejido, entre otros, además de dulces regionales, comidas típicas y floricultura. Por la cercanía del Día del Amigo, los stands estarán también el sábado de 9 a 18.
Con una gran variedad de ofertas y con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, la Feria de Artesanos se desarrolló este viernes en la plaza Cabral. Durante la jornada, los vecinos pudieron adquirir creaciones en tejido, cuero, madera, además de dulces regionales, floricultura, entre otros.
Se trata de una acción organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de generar lugares de comercializar a este sector que se vio afectado por la pandemia.
En ese sentido, el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso, recorrió los stands y aseguró que "este espacio es clave para ellos porque el único ingreso que tienen es lo que ellos producen". A su vez resaltó que todos usan sus barbijos correspondientes y cumplen con las normas de distanciamiento e higiene.
Entre tanto, el funcionario sostuvo que los vecinos que recorran los 45 stand presentes “van a poder encontrar productos en cuero, conserva, madera, tejido, telas, entre otras variedades”.
Asimismo el subsecretario de Turismo adelantó que por la cercanía del Día del Amigo la Feria de Artesanos estará también este sábado en plaza Cabral, de 9 a 18.
VENTAS
Por otra parte, los artesanos destacaron la oportunidad y el espacio para poder desarrollar sus ventas, que se vieron afectadas durante la cuarentena obligatoria.
“Me parece excelente este espacio, era necesario debido a la situación que estamos atravesando en este momento”, señaló Cinthia quien detalló que comercializa “productos en madera, como tablas que son de doble uso, percheros, portavinos, entre otras cosas”.
Además, la artesana indicó que la Feria “era necesario debido a la situación que estamos atravesando en este momento” y aseguró que “se vende bastante bien y hay mucho flujo de gente por la plaza”.
Entre tanto, Juan, comentó que está vendiendo “productos sin TACC de elaboración propia como facturas, budín, pastafrolas, alfajorcitos, es bastante amplio para las personas que tienen celiaquía”. Para pedidos se pueden comunicar al 379-4399607.
Últimas Noticias
- 14-10-2025
Modernización y ordenamiento: Tassano y Valdés habilitaron la renovada plaza Mercosur
“Trabajamos mucho en la revalorización de los espacios públicos, que son para los vecinos y dan identidad: que lo disfruten”, dijo el intendente tras inaugurar las obras junto con el gobernador
- 10-10-2025
Desde el lunes rige una nueva tarifa de estacionamiento medido en la ciudad
Los vehículos radicados en la capital correntina y con la patente al día tendrán un descuento del 50%: abonarán $800 por hora, mientras que los que tienen deuda pagarán $1200.
- 09-10-2025
Fin de semana largo con freestyle, peña chamamecera y recorridos guiados
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes preparó una agenda con diversas actividades al aire libre.
