Se encuentra usted aquí
La Municipalidad habilitó un servicio de asesoramiento remoto de “Marketing en línea”
Los interesados deben inscribirse a través de un formulario y serán asesorados virtualmente a través de whatsapp, zoom, Skype u otras vías de comunicación.
En el marco de la pandemia COVID-19 y respetando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Económico desarrolló una herramienta con el fin de brindar asesoramiento comercial personalizado sobre problemas surgidos a raíz del contexto actual.
Es por ello que, con la intención de brindar un servicio de asesoramiento remoto en marketing sobre temáticas como: creación de redes sociales, estrategias de marketing digital, redefinición de producto/negocio a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID 19, formas de promoción/publicidad, determinación de costos y estrategias de precios; se dispuso de una atención especial en esta cuarentena.
A través del formulario. “Asesoramiento técnico para emprendimientos, pymes y comercios”
https://docs.google.com/forms/
Se acordará la fecha y horario para el asesoramiento virtual por el medio más adecuado al consultante (llamada de whatsapp, zoom, Skype u otras).
“Ya que no podemos estar con desarrollo económico en tu barrio, queremos atender las dudas de nuestros comerciantes, emprendedores y Pymes y por ello implementamos en programa: ‘Marketing en línea’ para asistirlos en el desarrollo de sus redes sociales, a vender en línea, a hacer promociones comerciales, a elaborar estrategias comerciales, a redefinir su negocio para continuar vendiendo; entre otras”, comentó la subsecretaria de Pymes e Industria del municipio, Thea Beláustegui.
CAPACITACIONES A TRAVÉS DE ZOOM
Asimismo destacó que continúan las capacitaciones a través de la plataforma ZOOM del programa “Fortaleciendo mi Pyme”, todos los miércoles en las que se brindan herramientas y se atienden también problemáticas específicas e individuales de emprendedores y Pymes de la ciudad.
Últimas Noticias
- 28-07-2026
El compromiso municipal con las personas en situación de calle fue distinguido por el Concejo
El programa “Pequeños Gestos, Grandes Cambios” recibió la Declaración de Interés Municipal por el trabajo articulado que permitió asistir con alimentos, abrigo y contención a los vecinos más vu
- 28-07-2026
Acciones preventivas por “El Niño”: avanza una importante obra de desagüe en la ciudad
El intendente Claudio Polich recorrió los trabajos que se extienden a lo largo de 600 metros de cañerías sobre la calle Río Bermejo y adyacentes.
- 27-07-2026
La Municipalidad invita a recorrer una nueva semana de Ferias de la Ciudad
El programa municipal volverá a desplegarse desde este martes en diferentes espacios públicos de la capital.



