Se encuentra usted aquí
Mañana se podrá disfrutar de lo mejor del chamamé desde casa
Vuelve la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 para disfrutar desde la comodidad del hogar y en familia, esta propuesta se repite domingo a domingo para acercar lo mejor de nuestra música durante la cuarentena. Desde las 18 conectate a través del Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad de Corrientes.
Mañana desde las 18, los vecinos de la ciudad y de cualquier parte del mundo podrán disfrutar de lo mejor de nuestra música a través de la propuesta Chamamé 2.0, para acompañar a los vecinos durante esta cuarentena. Por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Corrientes desarrolla una nueva edición de la Peña Oficial en su versión online con la consigna “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”.
De esta manera, a través de internet, la comunidad podrá deleitarse de espectáculos chamameceros sin salir de sus hogares, cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Este domingo, desde las 18 y hasta las 20, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad, se podrá disfrutar de las actuaciones de destacados artistas chamameceros, quienes se suman a esta propuesta desde diferentes lugares.
Es así que en esta oportunidad compartirán con los vecinos en vivo Mario Prieto Linares y Cachito González, y los ex Reyes del Chamamé desde Rosario se sumarán a esta propuesta. También se unirá a la Peña Oficial Chingoli Bofill con lo mejor de nuestra música.
Bajo el lema “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”, la Peña Oficial 2.0 es una adaptación de la tradicional y exitosa Peña Oficial de la Ciudad que cada domingo se realiza en Punta Tacuara, y en el Paseo Arazaty.
Últimas Noticias
- 06-07-2026
La Municipalidad invita a vivir un nuevo Fan Fest para alentar a la Selección en octavos de final
Este martes, desde las 11, la rotonda Poncho Verde volverá a convertirse en el punto de encuentro de las familias correntinas para acompañar a la Selección argentina.
- 06-07-2026
Las Ferias de la Ciudad renuevan la oferta semanal con sus propuestas de productos frescos, regionales y artesanales
Del 7 al 12 de julio, vecinos y visitantes podrán recorrer distintos espacios públicos de la capital para acceder a alimentos de calidad, elaboraciones artesanales y plantas ornamentales, con a
- 06-07-2026
La Reserva Natural Santa Catalina se consolida como un atractivo del ecoturismo en la ciudad
Con más de 270 hectáreas, constituye una de las áreas protegidas más importantes de la capital correntina por su biodiversidad, riqueza paisajística y cercanía con el casco urbano.



