Se encuentra usted aquí
Se conmemoró el 432 aniversario de la ciudad de Corrientes
Respetando las medidas por la cuarentena obligatoria, el izamiento del pabellón nacional se desarrolló este viernes en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9. El mismo se realizó sin autoridades y a cargo del Ejército Argentino y, además, se depositó ofrendas florales en la Cruz Fundacional.
La Municipalidad conmemoró este viernes el 432 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Corrientes, por la pandemia del coronavirus y respetando las medidas a raíz del aislamiento social preventivo, el acto se realizó sin autoridades gubernamentales. En el lugar se procedió al izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la Tercera Brigada de Monte III del Ejército Argentino. La jornada se llevó adelante en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9.
Posteriormente se depositaron ofrendas florales en la Cruz Fundacional, ubicada en la explanada del puente General Manuel Belgrano.
Vale recordar que este viernes a partir de las 19 y hasta las 21, la Municipalidad de Corrientes llevará adelante una transmisión especial mediante su página de Facebook (https://www.facebook.com/
Últimas Noticias
- 04-09-2026
Polich supervisó obras en la plaza del barrio Anahí y destacó el trabajo integral del personal municipal
El intendente recorrió el espacio público ubicado frente a la iglesia Cristo Obrero, donde se realizan trabajos de recuperación con personal y presupuesto municipal.
- 04-09-2026
Propuesta municipal para el fin de semana: maratón barrial, certamen Jacinto Mamuh y Peña destacan en la agenda
La Municipalidad preparó para las familias y visitantes diversas propuestas deportivas, culturales y recreativas para el sábado y domingo.
- 04-09-2026
“Cielo Limpio” avanzó con otra cuadra en el despeje de cables en el casco histórico
Las tareas del Municipio continuaron este viernes con el retiro de tendidos en desuso sobre la calle Buenos Aires.





