Se encuentra usted aquí
Lucha contra el Dengue: el operativo de descacharrado llega al barrio Laguna Seca
Desde muy temprano, los vecinos del barrio Laguna Seca podrán retirar sus cacharros de sus viviendas este jueves y depositarlos en las esquinas para que los camiones recolectores puedan retirarlos y entre todos colaborar con la higiene de la ciudad y fortalecer la lucha contra el dengue.
Continuando con las acciones de prevención en la lucha contra el dengue, la Municipalidad de Corrientes intensifica los operativos de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad. Este jueves la intervención tendrá lugar en el barrio Laguna Seca.
Desde las 15 los camiones recolectores recorrerán las calles entre las avenidas Medrano, Montecarlo, San Francisco de Asís y Cartagena. Para que esta intervención sea exitosa es primordial la colaboración de los vecinos, por eso desde muy temprano se solicita su participación retirando de sus viviendas todos aquellos cacharros y materiales en desuso que podrían actuar como focos de reproducción del mosquito transmisor del dengue: el Aedes aegypti, tales como cubiertas, botellas, muebles y electrodomésticos en desuso, entre otros.
Últimas Noticias
- 03-08-2026
El Municipio saneó un basural en el Hipódromo e intensifica controles con cámaras y cartelería
La Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo de limpieza en el punto crítico de disposición ilegal de residuos.
- 03-08-2026
Las Ferias de la Ciudad continúan recorriendo espacios públicos con ofertas y productos frescos
El programa municipal volverá a desplegarse desde este martes 4 de agosto.
- 03-08-2026
La Municipalidad ejecuta mejoras integrales en el corredor alternativo de la avenida Maipú
Se realizan trabajos de perfilado, enripiado, iluminación y mantenimiento del arbolado a lo largo de 1.200 metros sobre la calle Héroes de Malvinas.




