Se encuentra usted aquí
El Ejecutivo y el gremio municipal en dialogo permanente
El Departamento Ejecutivo Municipal convocó a una nueva reunión de la Comisión Paritaria Permanente, en el marco del dialogo que viene dándose tras retomar las mismas el pasado miércoles. Durante la misma el Ejecutivo Municipal elevó una propuesta concreta al gremio y pasaron a un cuarto intermedio.
En las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno se realizó un nuevo encuentro de la Comisión Paritaria Permanente. Ya con agenda definida habida cuenta de la continuidad institucional del diálogo entre todas las partes involucradas, el nuevo encuentro sirvió para delinear los puntos que permiten continuar avanzando en la búsqueda del acuerdo definitivo.
Durante la reunión se realizó un intercambio fluido de los temas previstos, y desde el Ejecutivo Municipal se elevó esta tarde una propuesta concreta al gremio. Las partes continúan en dialogo permanente a fin de obtener una respuesta para poder llegar a un acuerdo que impacte inmediatamente en los trabajadores municipales.
El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, quien estuvo acompañado por el secretario de Hacienda Guillermo Corrales que contó con referentes gremiales de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), y representantes del Concejo Deliberante.
PRESENCIAS
Estuvieron presentes en el encuentro por parte del Ejecutivo Municipal el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario y subsecretario de Hacienda, Guillermo Corrales y Fernando Cunha; la subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna; y la Coordinadora Ejecutiva de Gestión de Personal, Leticia Radke. Por parte del Concejo Deliberante estuvieron Florencia Ojeda y Daniel Gómez.
La Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez, Carlos Meza, Miguel Vanderland y Ramón Sánchez.
Últimas Noticias
- 25-04-2026
Ferias de la Ciudad: nueva semana de propuestas en plazas y paseos
Del 28 de abril al 3 de mayo, la Municipalidad de Corrientes renueva el recorrido de las Ferias de la Ciudad, acercando a los vecinos productos frescos, elaboraciones caseras y artesanías en di
- 24-04-2026
Con más de un centenar de inscriptos, el Municipio inició el programa “Hackeando tus finanzas”
La propuesta, impulsada desde el área de Modernización, busca brindar herramientas digitales prácticas para que los ciudadanos retomen el control de su economía personal y cuenten con formación per
- 23-04-2026
Corrientes vive un fin de semana con propuestas para toda la familia
Con eventos destacados como Experiencia Kayak , travesía Interplayas, “Descubrí Corrientes”, Patio Cervecero, “Hello Hyllou” y la tradicional Peña de la Ciudad, la agenda reúne opciones deporti



