Se encuentra usted aquí
Se reunió la Comisión Paritaria Permanente en la Municipalidad
En el Palacio Municipal se realizó la primera reunión de la Comisión Paritaria Permanente del año, donde las partes trataron diferentes temas de interés para los trabajadores municipales.
En las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno se realizó el primer encuentro de la Comisión Paritaria Permanente. Durante la reunión se abordaron diferentes temáticas, y se decidió pasar a un cuarto intermedio, y mañana continuarán las partes dialogando y trabajando los equipos técnicos.
El secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, encabezó el encuentro junto al secretario de Hacienda Guillermo Corrales que contó con referentes gremiales de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), y representantes del Concejo Deliberante.
Durante este encuentro las partes abordaron diferentes temáticas de interés para los trabajadores municipales, y junto al equipo de Hacienda dialogaron sobre la situación económica que atraviesa el país y el municipio en particular. En la reunión definieron la metodología a seguir sobre los puntos tratados y decidieron pasar a un cuarto intermedio que se fijará próximamente, cuando el Ejecutivo Municipal haga la convocatoria.
PRESENCIAS
Estuvieron presentes en el encuentro por parte del Ejecutivo Municipal el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario y subsecretario de Hacienda, Guillermo Corrales y Fernando Cunha; y la Coordinadora Ejecutiva de Gestión de Personal, Leticia Radke. Por parte del Concejo Deliberante estuvieron Florencia Ojeda; Fabricio Sartori y Daniel Gómez.
La Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez, Carlos Meza, Miguel Vanderland y Ramón Sánchez.
Últimas Noticias
- 15-07-2026
Argentina heroica: el Fan Fest municipal volvió a ser cábala para un histórico triunfo ante Inglaterra
Como en todo el Mundial, la rotonda Poncho Verde fue el espacio po
- 15-07-2026
La Municipalidad explicó cómo funcionan las aplicaciones para un transporte seguro
La gestión municipal expuso en el espacio de disertaciones de la Feria Provinci
- 15-07-2026
Feriado provincial de este jueves 16 de julio: así funcionarán los servicios municipales
La recolección de residuos se brindará normalmente en la ciudad.



