Se encuentra usted aquí
Inició la vacunación a agentes municipales de Higiene Urbana
Se tratan de las vacunas incorporadas al Calendario Nacional. Esta mañana en el primer turno se inmunizaron a 100 agentes pero se espera la semana próxima llegar a los 420 agentes del área. Y así completar el esquema de vacunas requeridas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes inicio la vacunación 2020 a los trabajadores capitalinos. El primer turno incluyó a los agentes de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
De 5.30 a 7.30 de la mañana iniciaron las actividades de vacunación en el primer turno del servicio de recolección de este viernes, donde un equipo de la Subsecretaría de Salud municipal aplicó las vacunas a 100 trabajadores, se espera llegar la semana próxima a 420.
Las vacunas aplicadas son antitetánicas indispensable para la tarea que realizan, Hepatitis B, Doble Adulto, Doble Viral y Fiebre Amarilla. Este esquema de vacunación se continuará en otras áreas municipales. También los trabajadores de salud realizan testeo de HIV a los que requieran hacerlo de forma voluntaria.
Últimas Noticias
- 06-12-2025
Infraestructura urbana: balance municipal de una transformación histórica de la ciudad
Los arreglos de calles, las obras pluviales estratégicas, la construcción y recuperación de plazas y una marcada mejora en la iluminación pública fueron algunos de los trabajos que constituyero
- 05-12-2025
Este miércoles 10 se inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de diciembre se extenderá hasta el viern
- 05-12-2025
Así serán los servicios municipales durante el feriado nacional del lunes
El 8 de diciembre la recolección de residuos será normal. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas.



