Se encuentra usted aquí
La Municipalidad implementará un sistema de estacionamiento para la Fiesta Nacional del Chamamé
Se trata de una medida que garantiza la seguridad de las personas que asistan en sus vehículos al evento que se desarrollará desde el 17 al 26 de enero en el anfiteatro Cocomarola. Estarán disponibles 33 puntos a cargo de personal debidamente identificado con una credencial y chaleco refractario.
La Municipalidad de Corrientes implementará un sistema de estacionamiento y cuidado de autos y motos para la Fiesta Nacional del Chamamé, que se realizará desde el 17 al 26 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
El personal a cargo estará hasta que finalice el evento, debidamente identificado con credenciales y chalecos refractarios.
Se trata de una acción llevada adelante por la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Transporte, con el objetivo de garantizar a vecinos y turistas medidas de seguridad y evitar cobros desmedidos.
En total habrá 33 puntos habilitados para el cuidado de autos y motos en el perímetro comprendido por las calles Río Negro, 2 de Abril, Cosquín, Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Ciudad de Arequipa, y la avenida Sarmiento.
Durante las diez noches que dura el gran evento chamamecero, cada uno de los trabajadores tendrá una credencial en el que figurará que el pago es voluntario, además de los datos personales. A su vez, estarán presentes inspectores de estacionamiento medido que realizarán los controles necesarios.
Asimismo, desde la Subsecretaría de Transporte indicaron que aquellos que asistan a la Fiesta Nacional del Chamamé y tengan algún inconveniente en el circuito habilitado para el cuidado de motos y autos, podrán dirigirse a los inspectores más cercanos y solicitar la presencia de inspectores de estacionamiento medido, para que puedan intervenir y tomar todas las medidas correspondientes.
Últimas Noticias
- 18-05-2026
La Peña 2026 cumplió un mes, consolida su popularidad y abre convocatoria a artistas locales
Con gran concurrencia en la rotonda Poncho Verde, la Peña Oficial se consolidó este fin de semana como uno de los eventos culturales más convocantes de la ciudad.
- 18-05-2026
Las Ferias de la Ciudad inician una nueva semana de recorrida por espacios públicos
Del martes 19 al lunes 25 de mayo, puesteros ofrecerán en plazas y parques frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, plantas ornamentales, panificados caseros, manua
- 16-05-2026
Voluntariado ambiental: nueva jornada con tareas de limpieza y concientización en el Doctor Montaña
Este programa es impulsado desde la gestión del intendente Claudio Polich para promover la participación de los vecinos y generar conciencia para que Corrientes sea una ciudad limpia y sustenta



