Se encuentra usted aquí
Pago anual anticipado con 30% de descuento y en 6 cuotas sin Interés
A partir del 2 de enero se incorporará nuevamente para todos los contribuyentes que deseen pagar sus cuentas municipales, el pago con tarjeta de crédito VISA en es cuotas sin intereses. Y está habilitado para el Pago Anual Anticipado 2020 anunciado recientemente, que comprende hasta el 30% de bonificación para aquellos contribuyentes que al 31 de diciembre de 2019 se encuentren “al día” en el pago de sus obligaciones tributarias con la comuna.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes sumó una nueva forma de pago, para brindar más facilidades de pago a los contribuyentes. A partir del 02 de enero y hasta el 31 de enero se podrá pagar los impuestos municipales con Tarjeta Naranja y Visa en 6 cuotas.
¿DÓNDE PAGAR?
Se podrá realizar el pago con esta modalidad en diferentes barrios para más comodidad del vecino.
ACOR (Avenida La Paz 2400)
CAJA MUNICIPAL (Casa Central - Brasil 1269)
Palacio Municipal (25 de Mayo 1132)
Centro Emisor de Licencias (Tacuarí esquina Alfonsín)
Delegación Municipal del barrio 17 de Agosto Cazadores Correntinos 5600
Delegación Municipal del barrio Doctor Nicolini (Cosquín esquina Crespo)
Delegación Municipal del barrio Güemes (Las Heras esquina Medrano)
Delegación Municipal del barrio Molina Punta Margaritas esquina J. Crespo
Delegación Municipal del barrio San Martín Lavalle 1200
OTRAS MODALIDADES DE PAGO
También se puede realizar los pagos en efectivo, débito, transferencia bancaria, y por Mercado pago. También se puede pagar en Rapipago y Pago Fácil, en efectivo.
Últimas Noticias
- 16-06-2026
Con gran concurrencia, Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta
Jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la ciudad y fueron acompañados por la gestión municipal para garantizar la seguridad y orden del evento.
- 16-06-2026
El Fan Fest 2026 de la Municipalidad tendrá múltiples sorteos y juegos para toda la familia
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol.
- 16-06-2026
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
El dato surge de la recolección de aproximadamente 550 toneladas de residuos por día. Además, en los 23 Puntos Verdes se recuperaron más de 207 mil kilos de materiales reciclables.



