Se encuentra usted aquí
Gran convocatoria en los duelos de improvisaciones en el parque Mitre
Con notable presencia de público, en su mayoría jóvenes, la Municipalidad realizó un nuevo encuentro de la “Batalla del parque”, en los duelos de freestyle en la modalidad 1 VS. 1. Se trató del cierre de esta etapa, cuyos vencedores se llevan entradas para el freestyle Master Series (FMS), que se desarrollará el 7 de diciembre en el anfiteatro Cocomarola.
Desde muy temprano, los chicos se acercaron hasta el paseo público para sumarse a la competencia que se realizó pasadas las 16 en el Paseo Universitario del parque Mitre. Donde se montó un gran ring simulando a los de boxeo para que allí se desarrolle el duelo de improvisaciones entre los más de 50 inscriptos.
Así, la competencia de esta tarde entre duelos de improvisaciones cantadas, los diferentes participantes mostraban sus talentos en el freestyle, mientras el público arengaba a sus favoritos. A medida que pasaba la tarde, los ganadores avanzaban a la siguiente fase.
Cabe destacar que los ganadores obtienen como premio entradas para el freestyle Master Series (FMS), que se desarrollará el próximo sábado 7 de diciembre en el anfiteatro Cocomarola.
Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de brindar un espacio a este estilo que convoca a cientos de jóvenes de la ciudad.
Últimas Noticias
- 11-03-2026
Acuerdo salarial en el Municipio: aumento al básico y mejoras en pluses y asignaciones
El incremento en el salario comenzará a regir desde este mes.
- 11-03-2026
La Municipalidad realizará un conversatorio sobre defensa del consumidor
El encuentro se desarrollará este viernes 13 de marzo, desde las 10 h, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNNE y abordará distintos aspectos vinculados a la protección de los derechos
- 10-03-2026
La Municipalidad dialoga con organizaciones para agilizar trámites y fortalecer la inversión
La Comuna capitalina junto al Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura y la Cámara de Desarrollo Inmobiliario de Corrientes realizarán este jueves una jornada de interca



