Se encuentra usted aquí
Comparsas y agrupaciones de los Carnavales Oficiales recibirán sus premios de la edición 2019
Será el domingo 24 en el Salón del Club de Regatas, a partir de las 19.30. Con entrada libre y gratuita, se entregarán los galardones generales e individuales.
Las comparsas y agrupaciones musicales ganadoras de la edición 2019 de los Carnavales Oficiales recibirán sus premios el domingo 24. La gala, con entrada libre y gratuita, será a partir de las 19.30 en el Salón del Club de Regatas. En la oportunidad se realizarán la entrega de premios individuales y generales.
“La Municipalidad se está haciendo cargo de la entrega de premios que debía cumplir la empresa que anteriormente tenía la concesión”, afirmó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
En ese sentido, el funcionario remarcó el compromiso de la gestión municipal con las 9 instituciones que son parte del carnaval correntino y afirmó que con la organización del evento se está “está cumpliendo con el compromiso que asumimos con todas las comparsas y agrupaciones”.
Para el domingo está previsto que participen integrantes de las 4 comparsas y 5 agrupaciones musicales. Se entregaran premios generales e individuales.
Últimas Noticias
- 05-03-2026
Fin de semana con deportes de playa, ferias y propuestas turísticas para toda la familia
La Municipalidad de Corrientes ofrecerá una variada agenda de actividades recreativas, deportivas y culturales en playas, plazas y paseos costeros.
- 05-03-2026
Con más de 500 participantes, cerró con éxito la colonia de vacaciones para adultos mayores
El intendente asistió a la jornada final de temporada de este programa municipal destinado a mayores de 60 años, que incluyó actividades como gimnasia, yoga, manualidades y natación.
- 05-03-2026
Ciudad de Diseño conmemora el Mes de la Mujer con más de 60 emprendedores
Terrazas del Paraná, en la Costanera General San Martín, será el escenario este domingo 8 de marzo, desde las 18, de la feria que reúne una amplia oferta de propuestas creativas, y contará adem



