Se encuentra usted aquí
Tassano supervisó avances de obras en SAPS
El intendente recorrió las Salas "Guillermo Rawson" y "Miguel Sussini", donde la Municipalidad continúa con diversas tareas de refacción y mantenimiento. “La salud de nuestros vecinos es fundamental para esta gestión. Por eso, seguimos trabajando en equipo y junto con la Provincia, para mejorar la atención primaria en los diferentes barrios de la ciudad”, afirmó.
El intendente Eduardo Tassano supervisó tareas de refacción en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) “Guillermo Rawson”, del barrio San Gerónimo, y “Miguel Sussini”, del Ferré, donde la Municipalidad realiza trabajos de refacción y mantenimiento.
“Estas tareas las estamos llevando a cabo con el firme objetivo de continuar optimizando los centros de salud a los que acuden nuestros vecinos, mejorando las condiciones y, de esa manera, haciendo que se sientan más cómodos cada vez que vengan”, manifestó Tassano.
El abordaje se realizó en las SAPS Rawson y Sussini, donde la Municipalidad ejecuta arreglos que consistieron principalmente en pinturas completas de los edificios, iluminación y reparación de los sanitarios, entre otras acciones. Estas tareas también se efectúan en las Salas de Atención Primaria de los barrios Anahí y Galván.
En el marco de la recorrida, el intendente valoró “el trabajo en equipo que venimos realizando, siempre juntos y en contacto permanente con la Provincia, para mejorar la atención primaria en los diferentes barrios de la ciudad”.
En la oportunidad, Tassano estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Infraestructura, Nicolás Diez y de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; y los subsecretarios de Salud, Rafael Corona; y de Obras Públicas, Mathias Cabrera.
“Estas tareas se llevan a cabo fundamentalmente con el objetivo de brindar una atención más cómoda a los pacientes, como así también al personal que cumple funciones en estos centros de salud”, afirmó Corona, subsecretario de Salud de la Municipalidad.
Últimas Noticias
- 17-09-2026
Más de 10.000 m² de nuevas veredas ya están en obra con el esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos
El programa municipal ofrece financiación y distintas alternativas para que los frentistas mejoren sus aceras, favoreciendo la seguridad, la accesibilidad y el orden.
- 17-09-2026
Cuenta regresiva para enviar tu foto al concurso “La ciudad que queremos florece”
Hasta este domingo, a las 23:59, los vecinos de Corrientes tienen una nueva oportunidad para participar del concurso fotográfico que invita a descubrir y mostrar, a través de una imagen, los ár
- 16-09-2026
Los motores del karting vuelven a rugir en la ciudad: este fin de semana corren en Santa Catalina
La Municipalidad organiza la competencia que se disputará este sábado y domingo de septiembre sobre un circuito callejero de 650 metros en el barrio Santa Catalina.



