Se encuentra usted aquí
Atención veterinaria gratuita en los barrios Itatí y Esperanza
Con el objetivo de evitar las enfermedades zoonóticas y preservar la salud pública, la Municipalidad de Corrientes recorre todas las semanas diferentes barrios de la ciudad acercando servicios veterinarios gratuitos. Este miércoles, los profesionales con el quirófano móvil estarán de 8 a 13 en el Itatí, en tanto que el viernes en el Esperanza.
La Municipalidad de Corrientes acercará nuevos operativos de atención veterinaria gratuita en el marco del programa Mascotas Saludables. El objetivo es promover la tenencia responsable de animales domésticos y evitar enfermedades zoonóticas.
El miércoles, de 8 a 13, los profesionales estarán junto con el quirófano móvil en el barrio Itatí –sobre Pasaje Garrucho y Río Paraná-; en tanto que el viernes junto con el programa de Delegaciones Móviles, las atenciones veterinarias tendrán lugar en el barrio Esperanza -Isaco Abitbol y Pasaje Revidatti-.
Como en cada operativo, los veterinarios realizarán esterilizaciones, vacunaciones y controles totalmente gratuitos a perros y gatos, quienes -para ser atendidos- deben asistir con 12 horas de ayuno (en el caso de castraciones).
Como forma de organizar la atención y agilizar las prestaciones, el propietario de cada mascota debe inscribirla el día hábil previo en la Delegación Municipal correspondiente a cada barrio.
Últimas Noticias
- 26-03-2026
Fin de semana con maratones, recorridos turísticos y múltiples actividades al aire libre
La Municipalidad de Corrientes presenta una nutrida agenda de propuestas recreativas, deportivas y culturales para este fin de semana, que se desarrollarán de viernes a domingo en distintos esp
- 26-03-2026
Con aumento: el viernes 27 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de marzo, se extenderá hasta el miércoles 1 de abril.
- 25-03-2026
Más de 100 trabajadores de los CDI se capacitaron en RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Corrientes inició el ciclo anual de capacitaciones destinado al personal de los 16 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad, con una jornada sobre Reanimación Cardi



