Se encuentra usted aquí
Programa Más Simple: se realizó el sorteo de las tablets destinadas a adultos mayores
Se trata de un primer corte de 4100 equipos. Personal perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y de Adultos Mayores comenzaron a informar a los beneficiarios para coordinar el lugar, día y horario de entrega. Además, quienes deseen obtener mayores detalles o saber si fueron los ganadores están disponibles diversas vías de comunicación.
La Municipalidad de Corrientes informó que se realizó el sorteo de las primeras 4100 tablets destinadas a adultos mayores pertenecientes al Programa Nacional + Simple. Si bien los ganadores serán avisados oportunamente, quienes deseen tener mayores detalles y saber si fueron beneficiarios, la Subsecretaría de Modernización abrió una serie de vías de comunicación.
La iniciativa, que se enmarca en términos formales del convenio firmado entre la comuna capitalina y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), tiene el objetivo de brindar herramientas para que las personas mayores tengan acceso a la tecnología.
Desde este miércoles y hasta el viernes, aquellos jubilados o pensionados que se inscribieron al sorteo pueden llamar o enviar un Whatsapp al 379-5063979, o por mail a subsemodernizacionmcc@gmail.
Desde la Subsecretaría de Modernización indicaron que ya se están comunicando con los ganadores, donde se les explicará el día, horario y lugar para que puedan retirar la tablet. Además, afirmaron que una vez que se les adjudique el equipo deberán realizar una capacitación obligatoria para su respectivo uso.
INSCRIPCIONES ONLINE
Entre tanto, resaltaron que actualmente los jubilados y pensionados por la ANSES, mayores de 60 años, todavía pueden inscribirse de manera online en la página www.massimple.gob.ar/adultos_
Últimas Noticias
- 13-06-2026
Domingo de bicicletas y disfrute seguro: la ciudad será sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt
La disciplina urbana que combina deporte, creatividad y trabajo en equipo reuni
- 12-06-2026
Balance de 6 meses: el Municipio ejecutó obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en toda la ciudad
Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de
- 12-06-2026
Corrientes contra el maltrato animal: rescatan dos perros en el barrio Primera Junta
Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato.



