Se encuentra usted aquí
Vacaciones de invierno: actividades culturales en la Casa Molina y Sala Adolfo Mors
La Municipalidad de Corrientes organizó una visita guiada a Casa Molina que contará con la historia del edificio y un material audiovisual. Mientras que en el Centro Cultural Adolfo Mors estarán presentes las muestras de las artistas Luciana De Finis y Beatriz Morilla.
En el marco de las múltiples actividades turísticas y culturales que organizó la Municipalidad de Corrientes para todo el mes de julio, la Casa Molina y la Sala Adolfo Mors tendrán visitas guiadas y muestras de diferentes artistas, respectivamente.
Las acciones, que son coordinadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, tienen el objetivo de continuar potenciando a Corrientes como una ciudad turística y de eventos.
“Tenemos una propuesta en Casa Molina que son visitas guiadas, donde se expone el material que es parte de la casa, como así también se va a visibilizar parte de la reserva técnica que cuenta la historia, que se va a complementar con un material audiovisual ya que es uno de los pocos museos de sitio de la zona”, explicó la directora de Planificación y Gestión Artística, Ana Laredo.
Los interesados podrán participar de las visitas de lunes a viernes de 9 a 11 y de 15 a 18; en tanto que los feriados y fines de semana de 11 a 13 y de 16 a 18.
Mientras que en el Centro Cultural Adolfo Mors estarán presentes dos grandes muestras. “El jueves 11 inició la exposición de Luciana De Finis, una artista que viene acompañando este ciclo de muestras, mientras que el 27 estará Beatriz Morilla”, detalló la funcionaria.
Últimas Noticias
- 18-12-2025
El Municipio activó un trabajo conjunto de mejoras integrales en calles y plazas del barrio Santa Catalina
El intendente Claudio Polich encabezó una recorrida por uno de los frentes de obras que se desarrollan en la ciudad, acompañado por los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos.
- 17-12-2025
La gestión municipal trabaja en optimizar recursos y mejorar los servicios en toda la ciudad
Junto a delegados y coordinadores, se avanzó en un esquema de trabajo conjunto para tener una mejor operatividad y capacidad de respuesta para los vecinos.
- 16-12-2025
Desde este miércoles 17 se paga aguinaldo y plus a municipales
La segunda parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional de diciembre se abonarán de manera simultánea y hasta el viernes 19.



