Se encuentra usted aquí
Este jueves no habrá servicios de recolección de residuos en la Ciudad
Es por el feriado nacional en el que se recuerda el paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Tampoco funcionarán la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), y el Centro Emisor de Licencias de Conducir. En cambio habrá guardias en Defunciones (cementerios), Tribunal de Faltas, Caja Municipal de Préstamos, ambulancias del sistema de emergencias, Tránsito y Guardia Urbana.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes informa que este jueves 20 de junio, feriado nacional por el Día de la Bandera, recordando el paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, no se prestará el servicio de recolección de residuos en la Ciudad.
En tal sentido, desde la dependencia comunal se solicita a los vecinos la máxima colaboración para que no saquen este día la basura domiciliaria a la vía pública, contribuyendo de esta manera con la higiene y el ambiente.
Este jueves tampoco funcionarán la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y el Centro Emisor de Licencias de Conducir, mientras que las oficinas administrativas no atenderán al público.
En cambio está asegurada la atención en la Dirección General de Defunciones, con una guardia que funcionará de 7 a 18 en la oficina ubicada en 25 de Mayo 1132, exclusivamente para trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que brindarán servicios de inhumación en ambas jornadas, de 7 a 19; mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.
En tanto que el Tribunal de Faltas diligenciará en ambos días sólo trámites relacionados con secuestros preventivos, en el horario de 8 a 14. Otro tanto sucederá con la Caja Municipal de Préstamos, que atenderá de 8 a 17 exclusivamente para el cobro de multas y pago de secuestros.
Últimas Noticias
- 13-06-2026
Debuta Argentina en el Mundial y la Municipalidad invita a vivir la pasión en el Fan Fest 2026
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y b
- 13-06-2026
Domingo de bicicletas y disfrute seguro: la ciudad será sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt
La disciplina urbana que combina deporte, creatividad y trabajo en equipo reuni
- 12-06-2026
Balance de 6 meses: el Municipio ejecutó obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en toda la ciudad
Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de



