Se encuentra usted aquí
Delegaciones Móviles estará presente este viernes en el barrio Anahí
El programa municipal estará este viernes 14 de junio, de 8 a 12, en la intersección de las calles Canal 13 y Nueva Zelandia. En el lugar se dispondrán prestaciones gratuitas a los vecinos del sector y zonas aledañas. Del programa participarán dependencias comunales, provinciales y nacionales. Estará presente el quirófano móvil de Macotas Saludables.
La Municipalidad de Corrientes, junto a dependencias provinciales y nacionales, presentará este viernes en el barrio Anahí, el programa Delegaciones Móviles, que dispondrá atenciones y prestaciones de servicios gratuitas a los vecinos del sector y zonas aledañas.
La propuesta se llevará adelante de 8 a 12 en la intersección de las calles Canal 13 y Nueva Zelandia, oportunidad en que se ofrecerán a las personas que viven en el lugar actualización de esquemas de vacunación, garrafa social, trámites relacionados a DNI, tarjeta SUBE, ACOR, Defensa del Consumidor, formularios y certificados de Anses, entre otros.
También concurrirá personal médico y técnico de la Dirección General de Zoonosis, que realizará la aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitaciones y esterilizaciones (castraciones) de mascotas, para lo cual se contará con la intervención del quirófano móvil municipal.
En el caso de la aplicación de las vacunas antirrábicas y las desparasitaciones, la atención se realizará el día del operativo, por orden de llegada. En tanto que aquellos que deseen castrar a sus mascotas, deberán solicitar turno con 24 horas de anticipación en la delegación municipal del sector, y llevar a los animales con un mínimo de doce horas de ayuno.
En todos los casos las mascotas deberán concurrir acompañadas de una persona mayor de edad, y con los elementos de seguridad correspondientes.
Últimas Noticias
- 05-04-2026
Corrientes abrió su Mes Aniversario con una gran noche cultural en el Anfiteatro José Hernández
Con una masiva convocatoria, la ciudad dio inicio a su mes aniversario con una propuesta artística de alto nivel, protagonizada por talentos locales.
- 03-04-2026
Corrientes celebró 438 años en un nuevo aniversario de su fundación
Autoridades rescataron la historia y valoraron el potencial de la ciudad capital de la provincia.
- 02-04-2026
El intendente Polich encabezó el acto homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
En la oportunidad, valoró la labor de quienes dieron su vida para recuperar parte del suelo nacional.



