Se encuentra usted aquí
Con premios y sorteos se celebrará el Día del Mascotero
Con divertidas actividades, la Municipalidad celebrará el próximo 12 de mayo el Día del Mascotero. Habrá desfile de mascotas, además de sorteos y premios.
La Municipalidad organiza para el 12 de mayo el Día del Mascotero, en el que habrá desfile de mascotas, premios, regalos y sorteos a quienes se sumen a esta divertida propuesta a partir de las 15 en el parque Cambá Cuá.
La jornada forma parte de las actividades organizadas por la Municipalidad para celebrar el Mes de Corrientes y el Día del Animal –que se recordó el pasado 29 de abril-, pero debido a las inclemencias climáticas debió ser reprogramada para la fecha mencionada.
De 15 a 18 del domingo 12 de mayo, en el paseo público habrá desfile y concurso de mascotas con premios al mejor disfraz y al dueño más responsable, además de regalos y múltiples sorteos.
El Día del Mascotero es coordinado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de las direcciones de Zoonosis y de Sanidad y Protección Animal, junto con la Secretaria de Turismo Cultura y Deportes.
Además de pasar una tarde divertida, desde la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano el objetivo de la jornada es concientizar sobre el cuidado de las mascotas y la tenencia responsable de ellas.
Quienes quieran participar del desfile, los interesados solamente tienen que llevar a sus mascotas ese día al parque. El concurso prevé premiar, entre otras características a tener en cuenta, a los animalitos con las orejas más grandes, el mejor disfraz y a los dueños más responsables. Además de los premios otorgados a las mascotas, habrá shows musicales en vivo.
Últimas Noticias
- 10-05-2026
Los grandes ganadores del carnaval barrial 2026 recibieron sus premios
Con una festiva ceremonia en la Casa del Bicentenario, los Carnavales Barriales
- 09-05-2026
Corrientes se sumó al “Global Big Day” con actividades de avistaje en la Reserva Santa Catalina
En el marco del evento internacional, vecinos, aficionados y turistas participaron de recorridos guiados y actividades de concientización ambiental.
- 08-05-2026
La ciudad de Corrientes declaró Huésped de Honor a la embajadora del Paraguay
El intendente Claudio Polich participó junto al gobernador Juan Pablo Valdés de la audiencia con la embajadora del Paraguay en Argentina, Helena Felip Salazar, y el cónsul Fabio López.



