Se encuentra usted aquí
Espectáculos gratuitos de chamamé y rock para disfrutar este fin de semana
Las propuestas forman parte de las actividades por el Mes de Corrientes organizadas por la Municipalidad de Corrientes. El tradicional paseo en Punta Tacuara y Pasaje Tomas Edison son los escenarios elegidos.
La Municipalidad continúa con sus propuestas culturales gratuitas como parte de las celebraciones por el Mes de Corrientes. Durante el domingo, los vecinos contarán con variadas alternativas para disfrutar en familia y con amigos.
La música chamamecera se vivirá a pleno el domingo en la Peña Oficial de la Ciudad, que tiene como punto de encuentro Punta Tacuara.
De 18 a 23, con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de Miguel Gamarra y su conjunto, Sebastián y Joaquín Cabrera, grupo Guarango, Alejandra Sosa, Lalo Benítez, David Osnagui, Los Acevedo, José Álvarez y Bruno Sosa Trotti.
El domingo también tendrá lugar el espectáculo “Rock de mi ciudad”, de 16 a 23:30 en el Pasaje Tomas Edison, a metros de la costanera General San Martín. Actuarán en esta oportunidad La Murga, Silencio Blues Trío y La Chiflada.
Últimas Noticias
- 07-09-2026
El certamen interbarrios Jacinto Mamuh reunió a un centenar de artistas en Laguna Seca
La cuarta jornada clasificatoria del concurso municipal se realizó en la plaza San Pantaleón, c
- 07-09-2026
Las Ferias de la Ciudad continúan en septiembre con productos frescos, artesanías y propuestas para toda la familia
Durante la segunda semana del noveno mes del año, el programa municipal recorrerá diversos espacios públicos ofertando frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces region



