Se encuentra usted aquí
Rock en mi ciudad, una propuesta para el encuentro de grandes y chicos
Frente a un escenario natural, más de cinco bandas locales deleitaran al público el próximo domingo. Un espectáculo abierto a todo público que hace más de un año suma adeptos.
El próximo domingo 21 de abril desde las 16 en el paseo Arazaty (ubicada en la avenida Costanera y Lavalle de la capital correntina) se llevará adelante una edición más de Rock en mi ciudad.
“En esta oportunidad como tenemos tantos géneros musicales dentro de nuestras expresiones culturales, chamamé, estilos urbanos por sólo nombrar algunos y, en el marco de una ciudad del encuentro; queremos encontrarnos con todos los géneros por eso pensamos en el Rock y nada mejor que las bandas locales de nuestro taragui”, señaló el titular de la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco a modo de comentar lo que será la antesala de un evento que se reedita con cada presentación.
De esta manera, las bandas “La Murga”, “Silencio Blues Trio”, “La Chiflada”, “Mango”, “Karaguatá” y Rocío Lens estarán presente en la bajada del puente, un espacio para el disfrute de grandes y chicos con bandas “de acá” en un recital esperado por los amantes de este género musical.
Últimas Noticias
- 24-08-2026
Sigue la Semana del Árbol: “Plantar es importante, pero cuidarlo es un compromiso de todos”
La Municipalidad promueve el cuidado del arbolado con un Eco-Trueque en plaza Vera, a realizarse este martes desde las 10.30.
- 24-08-2026
El “Jacinto Mamuh” volvió a reunir a nuevos talentos y llevó música y danza al barrio Doctor Montaña
La tercera jornada del reflotado histórico certamen interbarrios, organizado por la Municipalidad de Corrientes, se realizó en el Paseo Costero del arroyo Pirayuí con artistas de distintas edad



