Se encuentra usted aquí
Con shows en vivo y exposiciones, la Municipalidad organiza la Feria de los Artesanos
Del 21 al 23 en la plaza Cabral, de 9 a 21, más de 70 artesanos expondrán y comercializarán sus productos realizados en cuero, madera, telas y otras texturas. Además estarán emprendedores de Ciudad de Diseño y puestos gastronómicos. En el lugar habrá espectáculos chamameceros y el cierre de la Feria estará a cargo de Roberto Edgar y el grupo Volcán.
En el marco del Día Internacional del Artesano –que se celebró el 19 de marzo-, la Municipalidad invita a los vecinos a visitar la Feria del Artesano que se desarrollará el 21, 22 y 23 de 9 a 21 en la plaza Cabral, con entrada libre y gratuita.
Más de 70 artesanos expondrán sus trabajos en cuero, metales, madera, telas, entre otras texturas. Además, durante las jornadas los visitantes a la Feria podrán disfrutar de variados espectáculos de música y danza que se desarrollarán a partir de las 17, en un escenario montado para la ocasión.
En este marco, también estarán presentes los emprendedores que forman parte de Ciudad de Diseño con sus trabajos originales en indumentaria, accesorios, deco-hogar, entre otros; como así también puestos gastronómicos.
Para el sábado, el cierre de los espectáculos estará a cargo de Roberto Edgar y el grupo Volcán, con previas actuaciones chamameceras de los elencos estables de la Municipalidad.
Últimas Noticias
- 13-06-2026
Debuta Argentina en el Mundial y la Municipalidad invita a vivir la pasión en el Fan Fest 2026
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y b
- 13-06-2026
Domingo de bicicletas y disfrute seguro: la ciudad será sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt
La disciplina urbana que combina deporte, creatividad y trabajo en equipo reuni
- 12-06-2026
Balance de 6 meses: el Municipio ejecutó obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en toda la ciudad
Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de



