Se encuentra usted aquí
La Peña Oficial de la Ciudad vuelve al escenario de Punta Tacuara
La Peña Oficial de la Ciudad, consolidada como la propuesta artística más convocante durante cada fin de semana, vuelve a su escenario original de Punta Tacuara. Este domingo 10, desde las 18, desfilarán por el escenario una grilla de artistas que representan la nueva camada de nuestra expresión chamamecera.
Tras el exitoso paso por escenario natural en Costanera Sur, la Peña Oficial de la Ciudad vuelve a su lugar original de Punta Tacuara, buscando consolidarse como la propuesta popular más convocante durante los domingos.
Este domingo 10, desde las 18, en Costanera y 9 de Julio –con entrada libre y gratuita- se repite la invitación que congrega durante cada fin de semana a vecinos de la ciudad, y ocasionales visitantes, quienes pueden disfrutar de una velada chamamecera con importantes exponentes artísticos, principalmente con jóvenes promesas que empiezan a mostrarse como la nueva camada de nuestra música autóctona.
Así, de acuerdo por lo informado por la Dirección General de Expresiones Musicales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Corrientes, el próximo domingo desfilarán por el escenario ubicado a metros de la pintoresca ribera correntina Mar Entivero, Ballet Pa Corrientes, Viky Barreiro, Guillen y sus amigos chamameceros, Miguel Gamarra (de Lomas de González, Leandro Galarza y Pamela Muñoz, Lalo Benítez y David Osnagui, y el Grupo Taragüi.
La Peña Oficial de la Ciudad, implementada desde inicios del año pasado, tiene una fuerte impronta de valorización de la música autóctona, litoraleña, y el folclore en general.
Llevada adelante por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, la propuesta cultural se consolidó como una de las más importantes en el rubro artístico, convirtiéndose en una cita casi obligada para los miles de transeúntes que cada domingo pasean por la Costanera Correntina.
Últimas Noticias
- 20-03-2026
El municipio inició la obra de refuncionalización de un sector de la plaza Cabral
Las instalaciones de la fuente se encontraban deterioradas.
- 20-03-2026
Corrientes y Resistencia trabajan en una agenda conjunta
Funcionarios de ambas ciudades mantuvieron un encuentro protocolar para avanzar en diversas acciones.
- 20-03-2026
La Muni en tu barrio vuelve con un operativo integral en el barrio 17 de Agosto
Los operativos municipales se llevan adelante junto al Gobierno Provincial y contemplan servicios y prestaciones gratuitas que llegan todas las semanas a distintos puntos de la ciudad.



