Se encuentra usted aquí
Tassano designó a Santiago Martínez como interventor de la Caja Municipal de Préstamos
El intendente puso en funciones al hasta ahora subinterventor del órgano. A su vez, autorizó la prórroga de la intervención de la CMP por un plazo de 180 días.
El intendente Eduardo Tassano puso en funciones a Santiago Martínez como interventor de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), al tiempo que autorizó la prórroga de la intervención del órgano por un plazo de 180 días.
La decisión fue plasmada a través de una resolución firmada por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) en cuyo artículo 1º se establece “autorizar la prórroga de la intervención de la Caja Municipal de Préstamos por el plazo de 180 días”. Asimismo, en el artículo 2º se explicita la designación “como interventor de la CMP al señor Santiago Martínez”.
La decisión se plasmó a partir de las facultades conferidas al Ejecutivo (en la ordenanza Nº 2236 - artículo 1º y en la ley Nº 3460 - artículo 79), con la decisión de optimizar el funcionamiento de los organismos municipales, en búsqueda de una constante mejora en materia de prestación de servicios.
De esta manera, el ahora exsubinterventor de la Caja Municipal de Préstamos, Santiago Martínez, reemplaza a Jorge Sonza como interventor de la CMP, quien venía desempeñándose en esa labor.
Esto se circunscribe en los ejes de gestión, tendientes a lograr una ciudad amigable y moderna, en la que prime la transparencia en la administración de las cuentas públicas y un contacto directo con los ciudadanos.
Últimas Noticias
- 03-12-2025
Tassano, en el Día del Médico/a: “Nuestro equipo de salud transformó la atención y el servicio en la ciudad”
El intendente resaltó la labor cotidiana de los profesionales en un acto que encabezó en plaza La Cruz al pie del monumento al doctor José Ramón Vidal y a los médicos caídos en la epidemia de f
- 03-12-2025
Con temática navideña, adultos mayores participaron del cierre del año de Bien Activos
Acorde a las celebraciones de fin de año, cientos de adultos mayores formaron parte del cierre de ciclo del programa municipal con coreografías, villancicos y teatralizaciones.
- 02-12-2025
La Municipalidad digitalizó más de 100 trámites y capacitó a más de 5 mil agentes
En el marco de un proceso de modernización, la gestión del intendente Eduardo Tassano desarrolló diversas herramientas para facilitar la realización de trámites, sin largas filas.



