Se encuentra usted aquí
Lanzamiento de productos turísticos para la ciudad de Corrientes
Se hará este miércoles a las 18 en un hotel ubicado en 3 de Abril 827. Se trata de una propuesta articulada entre la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno de la Provincia.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, lanzará este miércoles una serie de productos turísticos para la ciudad. La actividad es coordinada junto con el Ministerio de Turismo de la Provincia.
La presentación tendrá lugar en La Alondra -avenida 3 de Abril 827- a las 18. “Esto es un trabajo mancomunado con la Provincia en pos de posicionar a la ciudad de Corrientes como destino turístico”, destacó el subsecretario de Turismo del municipio, Juan Pedro Picasso.
En este contexto, recordó que la Municipalidad de Corrientes trabaja para que convertir a la Capital en una ciudad de eventos y sea elegida cada vez más por los turistas como destino para vacacionar.
A su vez, el funcionario recordó que el municipio cuenta con la página web www.visitcorrientes.tur.ar donde se ofrece al turista información sobre qué hacer en la ciudad, dónde comer, dónde dormir, qué visitar, entre otros datos.
Además, la comuna confeccionó un mapa turístico que da cuenta de los principales circuitos culturales, deportivos, históricos, religiosos y gastronómicos y está disponible en español, inglés y portugués.
Últimas Noticias
- 13-08-2026
La Municipalidad de Corrientes lanzó el concurso de fotografía “La ciudad que queremos florece”
La propuesta es que los vecinos capten con su celular la imagen de su árbol favorito florecido en la ciudad. La convocatoria es abierta y gratuita y no es necesario tener experiencia previa.
- 13-08-2026
El Municipio avanza con diversas obras para consolidar el Parque Industrial Santa Catalina
En el predio se ejecutan mejoras viales y pluviales, se proyecta e
- 13-08-2026
Desde este martes 18 se paga el plus extraordinario a municipales
El cronograma de este adicional correspondiente al mes de agosto s



