Se encuentra usted aquí
Mascotas Saludables, en Cañada Quiroz
El programa municipal llegará al barrio este lunes, desde las 8 y hasta las 13. El operativo de sanidad animal se desarrollará en el predio ubicado contiguo a la Unidad Penal Nº 6.
La Municipalidad desarrollará este lunes el operativo del programa Mascotas Saludables en el barrio Cañada Quiroz, sobre la calle Alejo Rueda, junto a la Unidad Penal Nº 6.
El programa, llevado adelante desde la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, se implementará desde las 8 y hasta las 13, ocasión en la cual los vecinos de la zona podrán acercarse al predio para que se realicen aplicaciones gratuitas de vacunaciones, esterilizaciones y controles generales a sus animales domésticos.
Para las esterilizaciones, el animal tendrá que estar con 12 horas previas de ayuno y siempre acudir acompañado de un adulto.
Últimas Noticias
- 14-09-2026
Este martes 15 de septiembre inicia el pago del plus extraordinario municipal
El cronograma del segundo adicional del mes para los trabajadores comunales capitalinos se extenderá hasta el miércoles 16.
- 14-09-2026
Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal
Los puesteros y emprendedores del medio ofrecerán a los vecinos productos de calidad y variedad a precios convenientes en diferentes espacios verdes de la capital.
- 14-09-2026
Polich con los jóvenes de la FURP: "Vale la pena el esfuerzo para construir una sociedad mejor"
El intendente expuso en un panel sobre Gobiernos Locales en el marco del Seminario Pre País Federal 2026.



