Se encuentra usted aquí
Tassano, en el XXII Encuentro del Pueblo de Dios
El intendente asistió a la Santa Misa de Clausura del XXII Encuentro del Pueblo de Dios que fue celebrada en la plaza La Cruz, ante una multitudinaria convocatoria, por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
El intendente Eduardo Tassano participó este lunes de la Santa Misa de Clausura del XXII Encuentro del Pueblo de Dios que fue celebrada en la explanada de la Iglesia La Cruz de los Milagros, de cara a la plaza, ante una multitudinaria cantidad de feligreses.
La celebración fue llevada adelante por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, en un altar montado por la Belgrano entre Salta y Buenos Aires. Enmarcada en la XV Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, se realizó con el lema “Aquí tu pueblo que quiere hacer tu voluntad”.
En la oportunidad, Tassano acudió junto al secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Gustavo Lorenzo Brisco; y el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke.
También se hicieron presentes autoridades del Gobierno provincial, a través de los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; y de Desarrollo Social, Federico Mouliá. Además, se contó con la presencia del arzobispo emérito de Corrientes, Domingo Salvador Castagna.
En la oportunidad, el arzobispo Stanovnik agradeció la presencia del intendente y de los ministros al considerar públicamente que “el que está en la función pública debe estar con su pueblo para conocer las necesidades”, entre otros conceptos.
Acompañaron la Santa Misa las imágenes de la Santísima cruz de los Milagros y de la Virgen de Itatí.
Últimas Noticias
- 19-04-2026
Con una gran fiesta popular, volvió la Peña de la Ciudad y se extenderá a los barrios
En el parque Mitre, vecinos, artistas y funcionarios celebraron la vuelta de uno de los eventos culturales más esperados.
- 18-04-2026
El Municipio avanza a buen ritmo con obras de mejora urbana y puesta en valor de espacios públicos
Distintos equipos municipales llevan adelante, en simultáneo, trabajos de cunet
- 18-04-2026
Las Ferias de la Ciudad recorrerán diferentes espacios públicos con combos y ofertas en frutas y verduras
Con una renovación en combos y ofertas, las Ferias de la Ciudad estarán recorri



