Se encuentra usted aquí
Los atractivos turísticos de la ciudad se promocionarán en la FIT
La Municipalidad de Corrientes formará parte del stand que el Gobierno de la Provincia tendrá en la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrollará a partir de este sábado hasta el martes 2 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural. Se repartirá folletería con los diferentes paseos y paisajes de Corrientes. Además se promoverá el Carnaval de Corrientes, con la participación de la Escuela de Samba de Sapucay y representantes de las diferentes comparsas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrollará entre el sábado y el martes 2 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires. Con diversas actividades y formando parte del stand del Gobierno de la Provincia, se promocionarán las atracciones de la ciudad.
El subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso, detalló que se estará “promoviendo las diversas atracciones como los paseos náuticos y paisajes de la ciudad”. Además sostuvo que está previsto que durante la noche de este jueves “salga un colectivo con la Escuela de Samba de Sapucay, que es la última campeona, como así también con representantes de las otras comparsas”.
En ese sentido, explicó que el viernes habrá una presentación del Carnaval de Corrientes en calle Florida y participarán del programa Polémica en el bar que se emite en el canal América.
Asimismo, durante los cuatro días los promotores turísticos estarán en la FIT con diversas acciones y folletería de la ciudad de Corrientes.
Últimas Noticias
- 25-07-2025
Agenda ambiental: Tassano y Polich recorrieron el Vivero Municipal y cooperativa de reciclado
“El plan de arbolado es un eje de la gestión municipal y la lucha contra el cam
- 25-07-2025
Visita al Centro de Operaciones y Monitoreo: Tassano y Polich destacaron la amplitud y calidad del sistema
“Contamos con 560 cámaras y una fundamental atención al ciudadano, que se recep
- 24-07-2025
Fin de semana con el festival de cervezas artesanales, gastronomía, música en vivo y deportes
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá un abanico de propuestas para grandes y chicos.
