Se encuentra usted aquí
Desfile de carnaval para festejar la primavera
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, este viernes a las 18.30 la agrupación musical Sambanda desplegará un desfile. La actividad es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes.
Entre las diversas celebraciones que se vivirán en la ciudad este viernes con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante, la Municipalidad de Corrientes organiza un festejo carnavalero en costanera Sur con la actuación de la agrupación musical Sambanda.
A partir de las 18.30, una de las agrupaciones que le ponen alegría a los carnavales correntinos desfilará por la Costanera Sur, recibiendo así a la primavera a puro brillo y color. Respecto del evento, se aclaró que para que no interrumpir el tránsito vehicular, su paso será por la vereda del lado oeste del paseo público.
Al ritmo de su batería y con el acompañamiento de sus pasistas, Sambanda partirá con su ritmo de carnaval desde Lavalle y Costanera Sur hasta la rotonda donde finaliza el paso costero. El desfile también será un anticipo promocional de los Carnavales 2019.
Además, del recorrido participarán agentes de la Subsecretaría de Turismo municipal, quienes entregarán invitaciones y folletería con informaciones respecto de las distintas actividades que se pueden realizar en la ciudad.
Últimas Noticias
- 06-02-2026
La Municipalidad realiza operativos de limpieza integral en avenidas y accesos a la ciudad
Las tareas se desarrollaron esta semana sobre la Ruta Provincial N° 5 donde diversas áreas de la comuna realizaron el mantenimiento y limpieza de los bordes de la división de los carriles.
- 06-02-2026
El lunes 9 de febrero comienza el pago del plus a los trabajadores municipales
El cronograma de pago de este primer adicional dará inicio el lunes 9 para los agentes bancarizados y se extenderá hasta el miércoles 11 para el resto del personal.
- 06-02-2026
Últimos días para adherirse al Pago Anual Anticipado con descuentos de hasta el 38%
Hasta el martes 10 de febrero, los vecinos de la ciudad de Corrientes tienen la posibilidad de obtener beneficios, adhiriendo al pago anual de sus tributos.



