Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presentará balance y anuncios sobre capacitación y empleo
Habrá una conferencia de prensa este miércoles a las 9 en el salón Pocho Roch. Además, se entregarán constancias a diez personas que lograron insertarse laboralmente.
La Municipalidad invita a una conferencia de prensa a realizarse este miércoles en el salón Pocho Roch. El acto tendrá lugar a las 9 y será encabezado por autoridades de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo.
Durante la conferencia, los funcionarios municipales presentarán sus ejes de trabajo para el segundo semestre de la gestión, al tiempo que realizarán un balance de las acciones realizadas hasta el momento.
La Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad gestiona y ejecuta actividades en búsqueda de la generación de empleo articulando los siguientes ejes: orientación laboral; capacitación en oficios y asistencia técnica; formación mediante prácticas calificantes; apoyo a emprendedores e inserción laboral.
Últimas Noticias
- 30-06-2025
Las Ferias de la Ciudad comienzan julio con nuevo recorrido por plazas, paseos y parques
Durante la primera semana de julio, los feriantes de Capital recorrerán distintos espacios públicos de la ciudad con su habitual oferta de productos frescos y a precios convenientes.
- 29-06-2025
Una multitud celebró a San Juan Bautista con procesión, festival y un llamado a la paz
La Municipalidad de Corrientes participó en el barrio Aldana de una emotiva edición de la Fiesta de San Juan Bautista, patrono de la ciudad.
- 29-06-2025
Corrientes Gamer mostró todo el talento local para la industria de los videojuegos
En el marco de la II edición del torneo Gamer organizado por la Municipalidad, el Centro de Convenciones Corrientes fue epicentro de la final del torneo Mobile Legends.
