Se encuentra usted aquí
Cerca de 30 emprendimientos llegan en una nueva edición de Ciudad de Diseño
La propuesta impulsada por la Municipalidad de Corrientes para dar espacio y nuevas oportunidades de crecimiento a emprendedores locales renueva su apuesta. Este domingo, de 15 a 20, en las Terrazas del Paraná, habrá muestras y ventas de productos de fotógrafos, diseñadores, artistas e ilustradores.
Con entrada libre y gratuita, este domingo desde las 15 en Terrazas del Paraná se realizará una nueva edición de Ciudad de Diseño. Se trata de un espacio otorgado por la Municipalidad de Corrientes para que emprendedores locales puedan mostrar sus destacados y originales diseños, como así también comercializarlos.
Hasta las 20, en el paseo costero, vecinos y turistas podrán conocer unas 28 iniciativas realizadas por emprendedores asistidos por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria. Dentro de las propuestas, 23 son realizadas por diseñadores y cinco se refieren a emprendimientos gastronómicos.
Dentro de los diseños que se podrán apreciar, se encuentran aquellos referidos al rubro gráfico, de indumentaria y accesorios, deco-hogar, artistas plásticos y fotografía.
Esta propuesta desarrollada por la Municipalidad se convirtió en una gran vidriera para que los emprendedores locales puedan posicionar y hacer conocer sus productos.
Sobre la costanera correntina, en Terrazas del Paraná, cada primer domingo de mes se desarrolla esta iniciativa que suma más adeptos en cada presentación.
Últimas Noticias
- 23-12-2025
Así serán los servicios municipales en las fiestas de fin de año
La recolección de residuos no se prestará el 25 de diciembre y 1 de enero.
- 22-12-2025
El intendente recorrió zonas afectadas y coordinó acciones con el Gobernador
Ante las intensas precipitaciones registradas en la ciudad, Polich supervisó la
- 22-12-2025
La Municipalidad trabaja para mitigar consecuencias de 300 milímetros de lluvia en 30 horas
La ciudad atraviesa un



