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Duplicado Libreta Sanitaria
¿Qué normativa regula este trámite?:
Ordenanza N°6838/19
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás adquirir el duplicado de la Libreta Sanitaria en caso de pérdida o extravío.
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Deberás iniciar el trámite en la oficina de Documentacion Sanitaria , situado en Brasil 1251 de Lunes a Viernes de 07:30 hs a 14:50 hs, presentando la documentación y los estudios solicitados.
Recordá que tendras que sacar turno via web en en el siguiente link: Turno Libreta Sanitaria
Informacion Importante: Una vez obtenido el turno, deberás concurrir en el dia y horario indicado, ademas podrás ingresar solo con 10 minutos de anticipación y con una tolerancia de 10 minutos de espera despúes de la hora indicada.
¿Quién puede efectuarlo?:
El trámite es personal.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para iniciar el trámite en la oficina de Documentación Sanitaria, deberás:
- Presentar original y fotocopia del DNI.
- Presentar comprobante de pago del timbrado
- Constancia Original de extravío emitida por la Policía de la Provincia.(Original)
¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?:
Deberás abonar un monto de $1.200 por emisión de documentaciones sanitarias (Libreta sanitaria).Art. 23 Ordenanza N° 7427/23
Fotografía y plástificado de carnet $2.300 Art. 67 Ordenanza n°7427/23
Costos Vigentes al mes de Diciembre 2024
¿Dónde pueden abonarse?:
Podrás abonar los costos mencionados anteriormente en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:
LUGARES | DIRECCIÓN | HORARIOS DE LIQUIDACIONES | HORARIOS DE PAGOS |
---|---|---|---|
CAJA MUNICIPAL DE PRESTAMOS | BRASIL 1251 | 07:30 a 12:30 hs. | 07:30 a 12:30 hs. |
16:00 a 20:30 hs: | 16:00 a 20:30 hs. | ||
PALACIO MUNICIPAL | 25 DE MAYO 1132 | 07:00 a 12:30 hs. | 07:00 a 12:30 hs. |
CENTRO EMISOR DE LICENCIA | AV. RAUL ALFONSIN 3845 | 07:00 a 19:00 hs. | 07:00 a 19:00 hs. |
ACOR | AV. LA PAZ | 07:15 a 16:00 hs. | 07:15 a 16:00 hs. |
Medios de pago habilitados
En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACoR podrás abonar con:
- Efectivo
- Tarjeta de Crédito: Visa, MásterCard, American Express, Cabal o Agencad. Hasta en 6 cuotas sin interés.
- Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO
Otros medios de pago habilitados:
- Home banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
- En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
- Por internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar -> SERVICIOS EN LÍNEA -> INFORME DE TRANSFERENCIAS
Vigencia del trámite:
El Trámite tiene una vigencia de 2 (dos) años.
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable | Subsecretaría de Contralor Ambiental | Dirección General de Bromatología y Saneamiento | Dirección de Bromatología | Departamento de Documentación Sanitaria
Vías de contacto:
Oficina de Documentación Sanitaria: 379 4474228.
Mesa de Entradas del Palacio: 379 4474720.
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:
- Línea rotativa gratuita (24 hs): 147.
- Asistente Virtual Munibot(24 hs) 3794 341768
- Correo electrónico : libreta.sanitaria.25@gmail.com