Se encuentra usted aquí
Tassano, en los festejos por el Día del Niño en el barrio Fray José de la Quintana
El intendente compartió este domingo con chicos y vecinos. Hubo juegos recreativos, torneo de fútbol, exhibiciones de taekwondo y sorteos de juguetes y bicicletas, entre otras atracciones. Las actividades se replicaron en los barrios San Gerónimo y Santa Rita.
El intendente Eduardo Tassano compartió este domingo los festejos organizados por el Día del Niño en el barrio Fray José de la Quintana. Durante toda la jornada, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) desarrolló una gran variedad de actividades gratuitas para toda la familia.
En el marco del Mes del Niño, los vecinos pudieron disfrutar de juegos recreativos, torneo de fútbol, exhibiciones deportivas, sorteos de juguetes y bicicletas, como así también se repartieron golosinas y chocolate, entre otros. Las acciones son coordinadas por la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Cambio Cultural, a través de la Dirección General de Delegaciones.
El titular de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Cambio Cultural, José Sand, destacó la concurrencia y participación vecinal al evento, que inició cerca de las 10 con un torneo de fútbol en el que formaron parte más de 36 equipos de cuatro categorías. Además, los niños participaron de sorteos de juguetes y bicicletas, exhibiciones abiertas de taekwondo y demostraciones de rap.
Las actividades, de las que también participó la directora general de Delegaciones Municipales, Maika Lemos, se replicaron en el barrio San Gerónimo, como así también en el Santa Rita, mediante un trabajo entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.
Últimas Noticias
- 03-04-2026
Corrientes celebró 438 años en un nuevo aniversario de su fundación
Autoridades rescataron la historia y valoraron el potencial de la ciudad capital de la provincia.
- 02-04-2026
El intendente Polich encabezó el acto homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
En la oportunidad, valoró la labor de quienes dieron su vida para recuperar parte del suelo nacional.
- 01-04-2026
El Municipio pone en valor la plaza Pedro Giachino en el barrio Santa Teresita
La intervención integral en este espacio público del barrio Santa Teresita incluye reparación de veredas y construcción de rampas para optimizar la accesibilidad.



