Se encuentra usted aquí
Se realizó el primer workshop comercial para emprendedores
La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad continúa generando espacios de capacitación que buscan potenciar negocios. La actividad estuvo destinada a personas que vienen trabajando con la Municipalidad en distintos eventos y programas.
La Municipalidad desarrolló el primer workshop comercial para emprendedores, actividad destinada a personas que vienen trabajando en distintos eventos y programas.
El objetivo del taller, que abarcará cinco encuentros, es brindar herramientas que permitan potenciar los procesos de comercialización de microemprendedores, pequeñas y medianas empresas. Se realizó en el salón Pocho Roch y contó con la participación de 30 personas.
La primera jornada incluyó la presentación de la herramienta y las palabras de bienvenida del secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna. La organización estuvo a cargo de esa área, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, encabezada por Thea Beláusthegui.
El programa de los talleres de comercialización abarcará las siguientes temáticas: Comercialización y Marketing, Registro de Marca, Packaging: elemento de diferenciación, El diseño del espacio comercial como herramienta potenciadora del producto, y Nuevos medios de pago y e-comerce.
En el primer encuentro, Carlos Meo D’ecclesiis profundizó sobre neuromarketing, acerca de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y mediante las que se analizan los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de márquetin o publicidad, como anuncios, productos o experiencias.
Últimas Noticias
- 20-03-2026
El municipio inició la obra de refuncionalización de un sector de la plaza Cabral
Las instalaciones de la fuente se encontraban deterioradas.
- 20-03-2026
Corrientes y Resistencia trabajan en una agenda conjunta
Funcionarios de ambas ciudades mantuvieron un encuentro protocolar para avanzar en diversas acciones.
- 20-03-2026
La Muni en tu barrio vuelve con un operativo integral en el barrio 17 de Agosto
Los operativos municipales se llevan adelante junto al Gobierno Provincial y contemplan servicios y prestaciones gratuitas que llegan todas las semanas a distintos puntos de la ciudad.



