Se encuentra usted aquí
Mascotas Saludables: este lunes, en el barrio Víctor Colas
El programa municipal continuará recorriendo distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la salud de las mascotas. En esta oportunidad, las atenciones se ofrecerán en la delegación ubicada en Madero 60 y Pasaje Rocha.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) acercará este lunes el programa Mascotas Saludables al barrio Víctor Colas. Desde las 8 y hasta las 13, en la delegación ubicada sobre calle Madero 60 y pasaje Rocha, se prestarán diversos servicios de vacunación y esterilización de manera gratuita.
Se trata de una iniciativa impulsada por la MCC a través de profesionales y técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que se repite con el objetivo de favorecer la tenencia responsable de los animales. Posteriormente a la jornada del lunes, se continuará el viernes 3 de agosto, en el barrio Quilmes.
Durante el operativo desarrollado el miércoles en el barrio San Marcelo, se culminó con 52 esterilizaciones a cargo de médicos veterinarios en el quirófano móvil municipal; y más de 100 vacunaciones, entre antirrábicas y antiparasitarios.
"Vamos a recorrer los 120 barrios de la ciudad y vamos a regresar a los lugares donde detectemos mayor demanda. El programa es bien recibido por los vecinos, que siempre llevan sus mascotas y tratamos de atender a todos", señaló el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.
Últimas Noticias
- 08-06-2026
Polich llamó a revalorizar la identidad local para potenciar la oferta turística de la región
El intendente capitalino participó de la primera Mesa Técnica del Corredor Gran
- 08-06-2026
Con múltiples ofertas, las Ferias de la Ciudad recorren plazas y espacios públicos
Del martes 9 al domingo 14 de junio, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su oferta de prod
- 07-06-2026
El primer Festival Ambiental de la ciudad reafirmó el compromiso municipal y la conciencia ecológica
En la Punta Mitre se reunieron emprendedores sustentables, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, junto a vecinos de la ciudad, en una jornada de concientización, educación



