Se encuentra usted aquí
El Intendente participó de las celebraciones religiosas en Itatí
Eduardo Tassano formó parte de las embarcaciones que acudieron al encuentro náutico entre la imagen de la Virgen de Itatí con la de Nuestra Señora de los Milagros de Caácupé, ceremonia que se realiza todos los años previamente a la misa central, oficiada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
En el marco de una localidad absolutamente repleta de gente, como sucede año tras año en estas celebraciones, el intendente de Corrientes Eduardo Tassano participó de las celebraciones al cumplirse un nuevo aniversario (el 118º) de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí.
En la ocasión, y ante un marco multitudinario de fieles provenientes de San Luis del Palmar, Berón de Astrada, Ita Ibaté y de diversas localidades de la provincia, Tassano formó parte de una de las embarcaciones que realizaron la tradicional procesión náutica, al encuentro entre la imagen de la Virgen de Itatí con la de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, proveniente desde el Paraguay.
Posteriormente, se desarrolló la misa central en la Basílica de Itatí, oficiada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
En las celebraciones, de las que participó el vicegobernador Gustavo Canteros y ministros del gabinete provincial, también formaron parte los secretarios municipales de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; de Hacienda, Guillermo Corrales; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; de Infraestructura, Nicolás Diez; y de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek; y los subsecretarios de Planificación y Análisis de Gestión, Ignacio Maldonado Yonna; de Transporte, Lisandro Rueda; de Higiene y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez; de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke; y de Seguridad, Yamandú Barrios.
Últimas Noticias
- 17-08-2026
San Martín, una figura vigente: Polich llamó a transformar su legado en compromiso para el presente
En el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del máximo prócer argentino,
- 17-08-2026
Las Ferias de la Ciudad llegan con productos frescos, artesanías y propuestas gastronómicas
La propuesta municipal se desarrollará del martes 18 al domingo 23 de agosto en plazas y paseos de la capital.
- 16-08-2026
Costanera: la obra frente al Puerto busca ordenar el tránsito y reforzar la seguridad vial
La intervención municipal, que alcanza un 75% de ejecución, reorganiza cruces p



