Se encuentra usted aquí
Charla por el programa “Buen Trato hacia los Adultos Mayores”
Niños y niñas de 5º y 6º grado de la Escuela N° 12 “Guillermo Almirante Brown”, ubicada en el barrio Belgrano, participaron de una actividad interactiva. La iniciativa tiene por finalidad promover y fomentar actividades de integración para la sociedad.
El equipo técnico que desarrolla el programa “Buen Trato hacia los Adultos Mayores”, dependiente de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Corrientes, compartió una charla interactiva con los niños de 5º y 6º grado de la Escuela N° 12 “Guillermo Almirante Brown”, ubicada en el barrio Belgrano.
En la jornada, impulsada y coordinada desde la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, se remarcaron los derechos del adulto mayor, haciendo hincapié en diversas recomendaciones para que el buen trato y el respeto sean un estilo de vida.
A través de esta iniciativa se pretende promover y fomentar actividades de integración para la sociedad.
MÁS ACTIVIDADES
Además, la Dirección de Adultos Mayores invita a la comunidad a sumarse a la caminata activa que se desarrollará el próximo viernes 15. El itinerario iniciará en la Plaza Vera (Junín y La Rioja) y culminará en la plaza Cabral, con una feria de exposición de los trabajos realizados por los integrantes de la Dirección.
La actividad comenzará a las 9, en alusión a la 7ª Campaña del Buen Trato hacia el Adulto Mayor.
Últimas Noticias
- 13-09-2025
Con diversas ofertas, las Ferias de la Ciudad recorrerán los barrios y plazas céntricas
Entre el martes 16 y el domingo 21 de septiembre, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrido por los barrios de Corrientes con su oferta d
- 12-09-2025
Corrientes es sede del III Encuentro Coral Nacional de Adultos Mayores
En el anfiteatro José Hernández, ubicado en avenida costanera General San Martín y Pago Largo, se desarrolla este encuentro que reúne a coros de diferentes puntos del país.
- 11-09-2025
Bienestar animal: más de 700 caballos ya fueron liberados por la Municipalidad
Con la entrega de 45 equinos en un campo de Empedrado, la Comuna alcanzó la marca de 711 animales recuperados y puestos en condiciones de bienestar.
