Se encuentra usted aquí
Operativo de descacharrado previsto para este jueves
Abarca los barrios Ponce, Samela (sur), Parque Cadenas (sur), Santa Rita (sur) y Laguna Brava. Se trata de la recorrida que debió hacerse el jueves 10, pero que fue pospuesta por mal tiempo.
Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se informó que este jueves se llevará a cabo el operativo de descacharrado que debió suspenderse el pasado jueves 10, a raíz de las inclemencias del tiempo.
El operativo municipal, que iniciará a las 14 en la zona comprendida entre la rotonda de la Virgen de Itatí, el sur de la ruta provincial Nº 5 hasta Laguna Brava y el este de la ruta nacional Nº 12 hasta el arroyo Pirayuí, inclusive, abarcará a los barrios Ponce, Samela (sur), Parque Cadenas (sur), Santa Rita (sur) y Laguna Brava.
Últimas Noticias
- 13-06-2026
Domingo de bicicletas y disfrute seguro: la ciudad será sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt
La disciplina urbana que combina deporte, creatividad y trabajo en equipo reuni
- 12-06-2026
Balance de 6 meses: el Municipio ejecutó obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en toda la ciudad
Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de
- 12-06-2026
Corrientes contra el maltrato animal: rescatan dos perros en el barrio Primera Junta
Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato.



