Se encuentra usted aquí
Eduardo Tassano deseó a los correntinos un muy feliz Día del Trabajador
El intendente de Corrientes se dirigió este 1 de mayo a los vecinos de la ciudad a través de sus redes sociales, a quienes agradeció por "hacer posible que nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad avancen hacia el futuro con esperanza".
Este martes 1 de mayo, el intendente Eduardo Tassano pronunció sus saludos por el Día del Trabajador a los ciudadanos de Corrientes. "Feliz día para los trabajadores, en especial a los correntinos, que son la fuerza que mueve a la Ciudad hacia adelante cada día", expresó a través de sus redes sociales.
Tassano compartió este viernes un almuerzo con los trabajadores de espacio verde en el Obrador del barrio 17 de agosto. En la oportunidad, se propició un momento ameno en el que se produjo un diálogo fluido entre el intendente y los agentes del sector.
Últimas Noticias
- 18-08-2026
La Municipalidad de Corrientes avanza con obras de bacheo y enripiado en distintos barrios de la Capital
El plan de mantenimiento vial desplegado por el municipio abarca intervenciones simultáneas en arterias clave de la ciudad.
- 17-08-2026
San Martín, una figura vigente: Polich llamó a transformar su legado en compromiso para el presente
En el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del máximo prócer argentino,
- 17-08-2026
Las Ferias de la Ciudad llegan con productos frescos, artesanías y propuestas gastronómicas
La propuesta municipal se desarrollará del martes 18 al domingo 23 de agosto en plazas y paseos de la capital.



