Se encuentra usted aquí
La Ciudad se prepara para vivir la gala por su 430º aniversario en el Teatro Vera
Con un show de la orquesta municipal "Entre el cielo y la tierra", la ciudad tendrá una vigilia y gala el miércoles 2 de mayo.
El Mes de Corrientes tendrá un cierre de lujo con una gran gala en el Teatro Oficial Juan de Vera, el próximo miércoles 2 de mayo a las 21.30, con la presentación de la orquesta municipal "Entre el cielo y la tierra".
La propuesta surge de una conjunción entre todos los elencos municipales que abordan distintos géneros musicales que van desde el chamamé tradicional, el chamamé con armonía renovada, folclore, tango, rock y música académica.
"Entre el cielo y la tierra" está compuesta por el Ensamble municipal, Selva Guaraní, Corrientes Norte, Itatiguá, Raíz chamamecera, y De orquesta y Coro Herminio Giménez. La iniciativa funciona desde 2014, con algunos antecedentes previos.
"Estamos preparando una velada con un repertorio variado, que atiende cada uno de los géneros que toca cada elenco. Es un espectáculo para todas las edades y para todo tipo de público", explicó el director de la orquesta, Pablo Paparella.
Con composiciones que van desde Serú Girán a Pocho Roch, pasando por La Renga, cumbia, o Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, e incluyendo baladas clásicas, milonga, chamamé, rock nacional y composiciones propias, "Entre el cielo y la tierra" presenta un amplio abanico de propuestas musicales.
Últimas Noticias
- 17-07-2026
La Municipalidad adelanta la recolección de residuos y cooperará en el operativo vial por los festejos
El servicio nocturno de recolección de residuos del domingo s
- 17-07-2026
Alentemos y celebremos nuestros colores, pero cuidándonos entre todos y cuidando la ciudad
Ante toda expresión masiva prevista este domingo tras la final del
- 17-07-2026
La Ciudad despliega una amplia agenda gratuita para disfrutar el primer fin de semana del receso invernal
Con actividades culturales, deportivas, recreativas y turísticas, la Municipali



