Se encuentra usted aquí
Capacitaron a candidatas a representante de la ciudad
Se inscribieron 40 aspirantes al premio. La actividad es organizada por la Municipalidad mediante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Este viernes 27 se realizará la elección de representante de la Ciudad de Corrientes. La actividad, organizada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes a partir de las 18.
En ese contexto, el viernes pasado se cerró la inscripción, que congregó a un total de 40 candidatas (mayores de 18 años, con dos años mínimos de residencia en la ciudad).
Este sábado, las candidatas realizaron una capacitación sobre el temario de competencia. La actividad, que se dictó en dos turnos - mañana y tarde- estuvo a cargo de agentes profesionales de la Dirección General de Turismo, German Colignon y Rosa Martemucci; y contó con la presencia del director de Legales, Víctor Hugo González Sotelo.
Últimas Noticias
- 15-09-2026
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
- 15-09-2026
El intendente ratificó el acompañamiento municipal a la Fiesta de las Colectividades 2026
El encuentro cultural y turístico tendrá su sexta edición en octubre en el anfiteatro José Hernández y volverá a ofrecer gastronomía, música, vestimentas y expresiones culturales de las distint



