Se encuentra usted aquí
La Enramada Correntina llega a los barrios Nuevo y Molina Punta
Este fin de semana, a partir de las 18, los escenarios se montarán al lado de la Delegación del barrio Nuevo -sábado- y en Las Violetas y Alelíes -domingo-.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) continúa llevando actividades culturales a las diferentes zonas capitalinas. Este sábado y domingo se llegará a los barrios Nuevo y Molina Punta la Enramada Correntina.
Se trata de un evento que es organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en el marco de las acciones desarrolladas por el "Mes de Corrientes". La entrada es libre y gratuita.
Este sábado, el escenario itinerante estará ubicado al lado de la Delegación del barrio Nuevo, ubicada en el cruce de las calles Tupac Amaru y Sánchez de Bustamante. Para ese día, a partir de las 18, está programada la presentación de Tony Rojas y su conjunto, Los Terribles del Chamamé, Raíz Chamamecera, Gustavo Godoy y el Ballet Santa Margarita.
En tanto que el domingo 15, la actividad cultural llegará hasta el predio del barrio Molina Punta, ubicado en la intersección de las calles Las Violetas y Alelíes. Las familias podrán disfrutar de la actuación de Los Vecinos, el Ballet 7 Corrientes y Curundú, Cadencia Chamamé y el Cuarteto Santa Ana.
La Municipalidad también llevará adelante su Peña Oficial el domingo en Punta Tacuara, con la música de Ernestito Montiel, entre otras nuevas promesas del folclore local.
Últimas Noticias
- 13-10-2026
Maltrato animal: la Municipalidad rescató y brindó asistencia a cuatro perros en dos barrios de la ciudad
Los operativos se concretaron tras denuncias anónimas canalizadas por la línea 147 y fueron coordinados por la Secretaría General y la Policía de Corrientes.
- 13-10-2026
Cuenta regresiva para la segunda subasta: este miércoles y jueves se podrán ver los vehículos
El evento contempla bienes del Municipio y se realizará este viernes, a las 9, en el Parque Industrial Santa Catalina.
- 12-10-2026
Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal con frutas y verduras de estación
Desde este martes 13 hasta el domingo 18 de octubre, la Municipalidad acercará las ferias a distintos barrios y espacios públicos, con frutas, verduras, elaboraciones caseras, plantas, artesaní



